Mayo 2013

Blake Lively, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La actriz apuesta por unos 'skinny jeans' de estampado floral para pasear por las calles de Nueva York

por holafashion.es /


Blake Lively, con el mejor 'look' de 'street style' de mayo de 2013


No ha dejado de sorprendernos con sus looks desde que la conocimos en su papel como Serena Van der Woodsen en la serie de televisión Gossip Girl. La actriz Blake Lively posee un estilo sofisticado, sobrio pero elegante con el que, igual que hace su personaje, pasea con mucho glamour por el Upper East Side neoyorquino. Y es que Blake, como Miss Van der Woodsen, es una experta en mezclar las tendencias de cada temporada con prendas básicas para conseguir el outfit perfecto. En esta ocasión, este arte de saber combinar le ha valido el título del mejor look de street style en nuestra votación del mes de mayo de 2013. El mix de un top básico negro sin mangas con unos pantalones ‘skinny’ de estampado floral, el rey de los prints esta primavera, de la firma americana MOTHER, ha sido la opción ganadora. Para dar el toque final, Blake apuesta por unos stilettos de tacones rojos y bolso tote verde botella.

Tras ella -que ha acumulado 335 votos de los 1175 totales- ha quedado Alessandra Ambrosio, otra de las reinas del street style que ya ganó la votación al mejor look de abril de 2013 y que este mes se alza con el título de la mejor vestida sobre la alfombra roja, Eva Longoria, Rosie Huntington-Whiteley y Olivia Palermo se ha repartido el tercero, cuarto y quinto puesto respectivamente. A continuación la clasificación definitiva con todas las candidatas del mes.

Blake Lively, con el mejor 'look' de alfombra roja de mayo de 2013

Si quieres ver este look ganador al detalle, pulsa sobre las fotos que te mostramos a continuación para acceder a la galería de imágenes. Y, además, ¡no te pierdas el mejor look de alfombra roja de mayo de 2013!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese