¡Complementos a todo color! (III): Gafas de sol

Un accesorio perfecto para ver la vida de otro color este verano.

por holafashion.es /

Tras comprobar cómo la tendencia del contraste ha conquistado los bolsos y zapatos para este verano, hoy añadimos una nueva 'víctima' a esta colorida moda: las gafas de sol.

Eva Mendes, con gafas multicolor


Se recomienda su uso durante todo el año pero, sobre todo, en los meses verano cuando aumentan las horas de exposición al sol. Además de ser imprescindibles en nuestros looks, tienen la misión de proteger nuestros ojos, y parte de la piel del rostro, de las radiaciones solares. Por eso, a la hora de comprarlas, es necesario prestar atención a la calidad del cristal. En cuanto al diseño de las monturas, este año las encontrarás en multitud de colores vivos, una tendencia muy en boga esta temporada, y en versión multicolor, como las que lleva Eva Mendes en la imagen superior.


Gwen Stefani, con gafas de colores



Redondas, con forma de ojo de gato, cuadradas... El abanico de formas es tan amplio como el de colores y, combinando ambos aspectos, el resultado no puede ser más trendy. Si tienes dudas, fíjate en Gwen Stefani, que puede presumir de tener una de las colecciones más coloridas y amplias de gafas de sol de colores. Rojo, rosa, verde, azul, amarillo, multicolor... La cantante nos sorprende con un modelo diferente en cada aparición pública.

Si prefieres empezar con algo más discreto, prueba con el granate o un azul más oscuro (como el modelo que lleva Jessica Alba). Irás ganando confianza a medida que pasen las semanas... ¡y terminarás el verano siendo una esclava del color!


Jessica Alba con gafas de colores


Esta tendencia es ideal para la gente amante del color a la hora de vestir, pero también para personas con gustos más sencillos. Las monturas de colores dan un toque divertido -¡y totalmente reversible!- a nuestro estilismo, al igual que lo hacen el maquillaje o los esmaltes de uñas. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes e inspírate en los diseños elegidos por Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Sienna Miller o Miranda Kerr.


¿Qué te parece esta moda? ¿Practicas la 'colormanía'? Si todavía no lo haces, te lo advertimos... ¡esta tendencia es adictiva! A continuación, te mostramos un shopping de modelos para ver la vida de otro color... ¡del que tú quieras!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: