Entrevista

Elena Furiase: "De no ser por exigencias del guión, no me hubiera atrevido a cortarme el pelo"

La hija de Lolita Flores y nieta de Lola Flores posa más sofisticada que nunca con su nueva imagen

por holafashion.es /


Dulce, directa y más sofisticada que nunca, así ha posado Elena Furiase para nuestra revista de moda y tendencias ¡HOLA! Fashion. Recientemente, nos ha sorprendido con su nuevo corte de pelo, ha pasado de tener una melena larga y castaña clara a un cabello corto estilo pixie con flequillo y moreno. Nos confiesa que, aunque tenía muchas ganas de un cambio, no hubiese dado el paso si no hubiese sido por exigencias del guión: "Más que cortarme el pelo, me costó acostumbrarme a mi nuevo look. Tenía ganas de cambiar, aunque de no ser por la serie (Amar es para siempre) no me hubiera atrevido a hacerlo". Sin duda, un gran cambio con el que la actriz se muestra encantada y por el que no dejan de comentarle su gran parecido con Anne Hathaway, ganadora del Oscar 2013 a la mejor actriz, y Elena lo agradece: “Ojalá fuera verdad porque es una gran actriz, tiene mucho talento y me parece guapísima”.

Elena Furiase, en ¡HOLA! Fashion

Sin embargo, nada tiene Elena que ‘envidiar’ a la actriz estadounidense. Hija de Lolita Flores y nieta de Lola Flores forma parte de la tercera generación de esta familia de artistas donde ha crecido rodeada de arte y música: “Recuerdo que cuando llegaba al El Le-re-le, mi abuela me llevaba corriendo a su habitación me ponía sus collares, me maquillaba… y yo me ponía a recitar.” Así que, lo de dedicarse a la interpretación no es pura casualidad. Aunque ella preferiría actuar en la gran pantalla, y entre sus sueños está trabajar con Almodóvar, nos confiesa que en la televisión es donde se encuentra más a gusto ahora mismo y cree que es el mejor medio para aprender: “Me gusta más el cine, pero la verdad es que la televisión ahora mismo es donde uno más se curte y creo que ahora mismo se están haciendo cosas muy buenas y poco valoradas”.

Elena Furiase, en ¡HOLA! Fashion

De herencia también le viene la coquetería. Entre los básicos de su neceser nunca faltan el rímel o el colorete, que utiliza hasta cuando está enferma en casa para conseguir tener buena cara, una costumbre que ha copiado de su abuela materna. Y antes de salir a la calle, Elena considera que es imprescindible un toque de eyeliner: "Soy muy coqueta, desde pequeña siempre he sido muy femenina y no salgo de casa sin pintarme un poquito, aunque sea la raya del ojo". Pero si hablamos de ropa, la actriz no presta tanta atención a la hora de elegir 'modelito'. Su estilo diario es bastante clásico y no busca crear tendencia con sus looks diarios: "No me considero una 'fashion victim', porque no me paso horas delante del armario pensando en qué se lleva, ni soy una 'it-girl' ya que tampoco me gasto dinerales en ropa".

Si quieres saber más de Elena y ver el espectacular resultado de la sesión de fotos con su nueva imagen, corre a tu quiosco más cercano y aprovecha los últimos días que quedan para conseguir este número de ¡HOLA! Fashion.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: