Cara a cara de estilo

Hilary Rhoda, Ashley Tisdale y Stacy Keibler, con el estampado 'jacquard' más 'sexy'

Las tres han llevado el mismo vestido estampado, de Rebecca Minkoff.

por holafashion.es /

Una modelo, una chica Disney y una ex luchadora profesional. Tres mujeres muy diferentes en nuestro duelo de estilo de hoy, aunque con un denominador común: ¡unos cuerpos de infarto! Cómo si no, iban a competir por ser la que mejor lleva este vestido bandage de estampado jacquard (presentado en dos piezas sobre la pasarela), de Rebecca Minkoff (primavera-verano 2013).

 

Hilary Rhoda, Ashley Tisdale y Stacy Keibler, con el mismo 'look' de Rebecca Minkoff


Hilary Rhoda llevó este vestido a una entrega de premios en Nueva York, en noviembre de 2012. La modelo lo combinó con unas sandalias trenzadas, modelo Bellina, en color camel; y un clutch tricolor, modelo Coco, de la colección Resort 2013 de Rebecca Minkoff.

Por su parte, Ashley Tisdale eligió este look para asistir como invitada al programa Extra, el pasado 2 abril, durante la promoción de la película Scary Movie 5. La actriz completó su outfit con unos zapatos negros con plataforma, de Vivienne Westwood.

Stacy Keibler, ex luchadora profesional, modelo y actual novia de George Clooney, quiso apoyar a su entrenadora personal, Tracy Anderson, en la apertura de su nuevo estudio, en Brentwood, California. Para la ocasión, Stacy combinó este vestido de estampado jacquard en azul y blanco -que dejaba a la vista el magnífico resultado de sus entrenamientos- con unas sandalias de tiras de Giuseppe Zanotti, muy similares a las de Hilary.

Rebecca Minkoff (primavera-verano 2013)


Sobre la pasarela, Rebecca Minkoff presentó este look en dos piezas separadas (un top corto y una falda lápiz), combinadas con prendas de estampados muy diferentes, uno de los hits de la temporada.

¿Qué propuesta te convence más? ¿La versión vestido? ¿O las prendas por separado? ¿Quién, de nuestras tres protagonistas, lo lleva mejor? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: