Zapatos blancos: La media naranja de tus 'looks' de esta primavera-verano 2013

Las 'celebrities' han devuelto este calzado 'nupcial' a primera fila de las tendencias de la temporada.

por holafashion.es /


Aunque, tradicionalmente, se reservan para los looks nupciales, los zapatos blancos vuelven a primera plana de las tendencias de esta temporada, convirtiéndose en uno de los hits de la primavera-verano 2013 (al igual que los trajes de chaqueta en este color).

'Celebrities' con zapatos blancos


Las celebrities apoyan esta tendencia, tal y como hemos podido comprobar las últimas semanas. Sobre estas imágenes, algunos ejemplos: Kate Hudson, que se atreve con un total look (vestido y calzado) en blanco; Rosie Huntington-Whiteley, que los combina en contraste con un outfit de estampado floral; Katie Cassidy, que da un toque sofisticado a su estilismo casual de vaqueros rasgados y cazadora 'perfecto' negra; o Blake Lively, que apuesta por zapatos en este color, a juego con algunos detalles de su vestido.


Y tú, ¿le darás una oportunidad a los zapatos blancos esta temporada? ¿O seguirás confiando en tus básicos de color negro? Si te animas a probar, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes, donde encontrarás looks de celebrities que pueden servirte de inspiración.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: