Paula Vázquez, de Roberto Verino (primavera-verano 2013)

Cara a cara de estilo

Paula Vázquez y Nieves Álvarez se apuntan al color del año en versión 'total look'

Las dos han lucido el mismo 'outfit' verde, de Roberto Verino (primavera-verano 2013).

por holafashion.es /

Nuestro duelo de estilo de hoy tiene sabor 100% español, tanto por las candidatas, como por la firma que las 'enfrenta'. Paula Vázquez y Nieves Álvarez se han sumado a la moda del verde, elegido color del año, con el mismo total look de Roberto Verino (primavera-verano 2013).


Paula Vázquez y Nieves Álvarez, de Roberto Verino (primavera-verano 2013).


Paula Vázquez eligió este estilismo para asistir a la 11ª edición de los Premios de Teatro Kapital, que se celebraron el pasado mes de marzo en Madrid. La gallega apostó por el color plata para el clutch y los zapatos; y completó su look con un collar de tamaño 'XL' con piedras de colores, que quedaba a la vista al llevar la camisa desabrochada.

Nieves Álvarez lució este conjunto durante una de las entregas de su programa Solo Moda, y lo combinó con un cinturón fino dorado y unos zapatos en naranja intenso (casualmente,el color del año 2012), uniéndose así a la tendencia del calzado en colores vivos. La top también optó por la versión semiabierta de la camisa.

Roberto Verino (primavera-verano 2013).

 
La propuesta original de la firma se acerca más a la interpretación de Paula, sin cinturón y con zapatos en tono metalizado, en este caso, en dorado. Sin embargo, el diseñador añade un bolso-maletín en verde lima, apoyando la tendencia de los colores vivos para esta temporada; y presenta la camisa totalmente cerrada.


¿Qué versión te gusta más? ¿Quién lleva mejor este colorido look? Déjanos tu comentario.


Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie