Cara a cara de estilo

Eva Longoria y Emmy Rossum ponen un toque de color a sus 'looks' de 'street style'

Las dos han lucido el mismo jersey fuscia, aunque combinado de maneras diferentes.

por holafashion.es /

Normalmente, nuestros duelos de estilo están protagonizados por estilismos de alfombra roja. Sin embargo, el que nos ocupa hoy rompe con esa tendencia, enfrentando a dos actrices, Eva Longoria y Emmy Rossum, que han lucido el mismo jersey, modelo Moon Base de Style Stalker, como parte de sus looks de street style

Eva Longoria y Emmu Rossum, con el mismo jersey de Style Stalker


Eva Longoria combinó este suéter fucsia con unos vaqueros blancos, y complementos en marrón (un bolso de Hermés, unas sandalias de inspiración romana y unas gafas de tipo aviador, de Michael Kors). Este jersey es una prenda ideal para los meses de entretiempo y, al mismo tiempo, una manera muy sencilla de dar un toque de color a un outfit sencillo en tonos neutros.

La también actriz Emmy Rossum consiguió un look totalmente diferente combinando el jersey con un vestido de estampado floral en negro y rosa. Como accesorios, Emmy eligió un bolso bowling troquelado, de Gerard Darel; unos zapatos planos sujetos al tobillo, de Aldo; y unas gafas de sol de tipo 'ojo de gato' negras.

Jersey fucsia, de Style Stalker

 

En el lookbook de la firma, este suéter fucsia se presenta combinado con prendas y accesorios en negro: unos shorts con encaje y unos botines con cuña.

¿Qué propuesta te gusta más? ¿La de Eva Longoria? ¿La de Emmy? ¿La de la firma? Déjanos un comentario.


Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie