'Street Fashion': Diario de una 'urban girl'

Te proponemos un 'look' para ir a trabajar en verano sin perder un ápice de elegancia

por holafashion.es /

Las altas temperaturas pueden convertirse en un obstáculo a la hora de elegir el outfit perfecto para ir a trabajar. Y es que el calor del verano invita a vestir de manera más casual e informal corriendo el peligro de restar elegancia a nuestros estilismos diarios. Esto no tiene ninguna importancia si estás disfrutando de unas vacaciones a la orilla del mar. Pero, si éste no es el caso y tienes que seguir trabajando en la oficina, te proponemos un look digno de una working girl con prendas ligeras y sencillas.

La versatilidad de una camisa blanca combinada con la elegancia de unos pantalones de seda son el mix perfecto para una jornada intensiva de trabajo. Eso sí, si quieres ser la más estilosa sobre el asfalto, atrévete a jugar con los volúmenes y asimetrías para marcar la diferencia. Como complementos, opta por collares XXL con incrustaciones de pedrería y pulseras metalizadas para añadir una nota de sobriedad. Por último, los zapatos: unos kitten heels se convertirán en tus perfectos aliados y estarás preparada para aguantar horas de pie sobre este tacón sensato. Si quieres más ideas de estilismos para ir a trabajar, hazte con el número de mayo de ¡HOLA Fashion. En él encontrarás shoppings de prendas y accesorios para conseguir los looks que proponen.

A continuación, un pequeño extracto de este excepcional reportaje de estilo -no te pierdas el making of de esta sesión de fotos- en el que, además, encontrarás consejos de maquillaje y peluquería para conseguir el toque final.

Top asimétrico con volante, de Mango (22,99 euros); pantalón burdeos con pliegue a la cintura, de Miguel Palacio para Hoss Intropía (200 euros); collar con piedras preciosas (895 euros) y pendientes largos (295 euros), ambos de Akong; pulsera de pedrería, de Akong (590 euros); esclava en plata de primera ley vermeil, de Tous (309 euros); anillos en vermeil de oro rosa, de Mónica Vinader (160 euros); bolso trenzado de Stella McCartney (c.p.v); portadocumentos de animal print, de Emporio Armani (c.p.v); zapatos kitten heels con pulsera, de Gloria Ortiz (99 euros). 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: