Pasarela, al detalle

El verde esmeralda nos trae energía y vitalidad para el verano

Es uno de los colores con más vitalidad del círculo cromático, no en vano, se dice que es el color de la esperanza, ¿cuántas prendas tienes de este color?

por holafashion.es /

look-amaya-arzuaga

En cuanto se conoce el color que la empresa Pantone, creadora del estándar universal de colores, nombra como 'color del año' vemos cómo se multiplican las propuestas en ese tono. Este año el afortunado ha sido el verde esmeralda, un tono intenso, lleno de energía y perfecto para el verano.

Sobre la pasarela hemos visto propuestas como la de Amaya Arzuaga, que presentó este look en la París para la primavera-verano 2013. En él, todo el protagonismo se lo lleva el color, haciendo pequeñas concesiones a los contrastes de tejidos, ya que el vestido se ha diseñado en tres materiales que crean un sutil motivo geométrico. El detalle central se ha confeccionado en pvc, un material novedoso que no hace mucho que se ha incorporado a la moda (Amaya Arzuaga apuesta fuerte por él en esta colección y lo introduce en diferentes partes de los estilismos: mangas, cuerpo e incluso complementos, ésta quizá sea la versión que más se está viendo en la calle). Un diseño sencillo y de corte minimalista que se ajusta al cuerpo, dando algo más de amplitud en la parte inferior. Los zapatos están creados en la misma línea, combinando los colores, que forman bloques, con el pvc. Se trata de un calzado de líneas redondeadas con tacón alto y algo de plataforma.

La diseñadora subraya la textura del pvc acompañando el vestido con un peinado de efecto mojado, que también se extiende hacia la parte alta de la cara. El peinado despeja el rostro y queda totalmente coordinado con la estética de la colección.

Pulsa la imágenes para ampliar los detalles:

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese