Pasarela, al detalle

Vestidos con flores... ¡Es primavera!

Los colores pastel, las flores, los minivestidos...¡huele a primavera! y estamos deseando estrenar todas esas prendas que nos recuerdan el buen tiempo. Este vestido aúna unas cuantas tendencias, y por eso te lo queremos mostrar al detalle.

por holafashion.es /

look-richard-chai


Si algo echamos de menos en invierno son las prendas ligeras y coloridas, que nos dan libertad de movimiento y máxima comodidad. El diseñador Richard Chai, parece que pensó justo en eso cuando ideó este vestido, una pieza fácil de llevar que favorece a casi todo tipo de figuras por su patrón.

La prenda fue una de las propuestas presentadas por Richard Chai para la primavera-verano 2013 en Nueva York y reúne varias de las tendencias que veremos en verano. Lo que más llama la atención es el gran recorte central (cut-out), que deja al descubierto parte del torso. Este tipo de detalles normalmente se disponen en el centro o en los laterales de las prendas y los hemos visto en la pasarela y en la alfombra roja. Justo debajo encontramos un motivo muy original que da un toque divertido al estilismo: una tela floreada que imita al cuello de una camisa. Con esta misma tela se confecciona el detalle inferior del vestido, un volante que acentúa el aire romántico de la prenda. Para romper con la feminidad de la pieza se utiliza el calzado, escogiéndolo en un estilo totalmente distinto: más rústico y en un color topo. Este zapato abotinado incorpora unas aberturas que lo hacen apto para la época primaveral y ayudan a crear armonía entre el calzado y el vestido.

¿Te atreverás con el cut-out esta primavera?


Pulsa sobre las imágenes para ver los detalles:

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese