Cara a cara de estilo

Penélope Cruz y Rooney Mara, barroquismo en blanco

Las dos actrices han lucido el mismo vestido de Givenchy, aunque con ligeras diferencias.

por holafashion.es /

Nuestras protagonistas de hoy han participado en dos conocidas sagas de cine: Millennium (la versión americana) y Piratas del CaribeRooney Mara y Penélope Cruz compiten por ser la 'mejor vestida' de nuestro duelo de estilo de hoy. El culpable es el vestido de encaje blanco con cremalleras, de Givenchy (Alta Costura otoño-invierno 2010-2011), que las dos han lucido sobre la alfombra roja, aunque con tres años de diferencia.

Rooney Mara y Penélope Cruz, con el mismo vestido de Givenchy


Rooney Mara lució este vestido durante la reciente edición de la MET Ball, la gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, dedicada a la inspiración del movimiento o Punk en la moda. La actriz llevó una versión modificada, potenciando los hombros con  detalles de encaje, a juego con el resto del look. Para completar su outfit, apostó por unas sandalias blancas (una de las tendencias de la temporada).

Por su parte, Penélope Cruz optó por una versión más discreta, con menos transparencias, durante la première en Londres de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, en mayo de 2011. En contraste con el beauty look de Rooney, la española dió un toque de calidez a su estilismo con su bronceado y su melena suelta.

Givenchy (Alta Costura otoño-invierno 2010-2011)


La propuesta original de la firma presenta este look con la cremallera totalmente cerrada y con un abrigo a juego. Además, añade medias tupidas, un anillo y unas sandalias, todo en blanco, dando forma a un total look tan angelical como barroco.

¿Qué interpretación te gusta más? ¿Prefieres la versión 'conservadora' de la firma? ¿Te gusta más el toque sexy de Rooney? ¿O apuestas por el término medio de Penélope? Déjanos un comentario.


 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: