Tamara Falcó, espontánea y natural en la portada de ¡HOLA! Fashion

Un número lleno de sorpresas, ¡no te lo puedes perder

por holafashion.es /

Llega el buen tiempo... ¡y un número nuevo de ¡HOLA! Fashion! Hoy sale a la venta el último ejemplar de nuestra revista de moda y tendencias, ¡y no te lo puedes perder! Consíguelo totalmente gratis con tu ¡HOLA! de esta semana; o bien, de manera independiente, ¡por tan solo 0,50 euros!

Muy natural y espontánea, así es como aparece Tamara Falcó, protagonista de nuestra portada. Una espectacular sesión de fotos en la romántica ciudad de Venecia. Allí, la hija de Isabel Preysler y heredera de su elegancia, ha posado con las prendas de la colección Crucero 2013 de Louis Vuitton y mientras, nos ha confesado sus trucos de estilo, cuáles serán sus prendas claves para esta temporada y sus próximos proyectos. Compartiendo número con ella, hemos visto a la joven actriz Elena Furiase. La nieta de Lola Flores, que estrena corte de pelo por exigencias del guión, nos descubre sus estrenos pendientes en la gran pantalla y nos deja conocerla un poco mejor. Con Helen Lindes, hemos viajado hasta Marrakech, donde la ex Miss España ha posado con sus looks imprescindibles para las noches calurosas de este verano, como son los 'minivestidos' de fiesta con lentejuelas o los estampados florales. Y siguiendo con modelos españolas, Nievez Álvarez, nos enseña los peinados it para esta primavera. ¿Quieres más? La ex modelo Inès de la Fressange, embajadora por excelencia del estilo chic parisino nos da las claves para conseguirlo sin apenas esfuerzo.

Además... este mes en Street Fashion - no te pierdas el making of de la sesión de fotos-, los mejores estilismos para este verano. Las altas temperaturas amenazan con restar elegancia a los looks veraniegos, sobre todo a la hora de ir a trabajar. Para que esto no te ocurra, y sigas siendo la más estilosa sobre el asfalto, ¡no te pierdas el Diario de una Urban Girl!. Y, si quieres lucir estupenda por dentro y por fuera, te damos algunas sugerencias para que presumas de cuerpo 10 sobre la arena. Eso sí, sin olvidarse de que "quien algo quiere..."

A menos de un mes del enlace de Magdalena de Suecia con el empresario finaciero Chris O´Neil, hacemos un repaso por la vida sentimental de esta princesa moderna, que actualmente reside en Manhattan. Sin duda, un cuento de hadas que tendrá un final de feliz el próximo 8 de junio en Estocolmo. Y si tú también tienes un boda inminente y aún no tienes tu outfit preparado, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores estilismos para convertirte en la 'invitada perfecta'. Vestidos en tejidos deluxe como la seda o el tafetán se mezclan con paillettes o plumas combinadas con el accesorio estrella para estos acontecimientos: el tocado. Y si en tu cita es imprescindible llevar mantilla, te contamos el manual de uso de este complemento tan español de la mano de Victorio & Lucchino.

Puede que entre tanta boda, estés pensando en un destino soñado para casarte. Una opción perfecta puede ser la Provenza francesa, elegida recientemente por Keira Knightley y el roquero James Righton para celebrar su íntima boda. Los aires medievales, sus casas con sabor rural y la cálida brisa mediterránea hacen de la Riviera francesa un lugar muy romántico para darse el ¡sí, quiero!.

En nuestro proyecto solidario de este mes (en colaboración con UNICEF), puedes conseguir un práctico bolso de la firma Folli Follie. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en el quiosco o en versión iPad), ¡y descúbrelo!.

Tamara Falcó posa para el número de mayo (2013) de ¡HOLA! Fashion. La hija de Isabel Preysler nos muestra su lado más espontáneo y divertido tanto en la portada de nuestra revista como en las páginas interiores, en las que posa con diseños de la colección Crucero 2013 de Louis Vuitton. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: