Entrevista

Ariadne Artiles: “Antes mi trabajo era un regalo, hoy es un privilegio"

La modelo canaria nos habla de sus aventuras en el mundo de la moda.

por holafashion.es /

Esta canaria de larguísima melena y mirada enigmática lleva más de diez años viviendo de la moda, que, además de ser su trabajo, también es una de sus pasiones. Modelo, diseñadora e it girl, Ariadne Artiles sigue cosechando éxitos y reconoce estar viviendo un gran momento a nivel profesional, tal y como nos cuenta en el número de abril de ¡HOLA! Fashion: Me siento como si me tocara la lotería todos los días”.

 

Ariadne Artiles, en ¡HOLA! Fashion


Sin embargo, es perfectamente consciente de la difícil situación que atraviesa nuestro país y de lo afortunada que es dedicándose a lo que más le gusta: Hoy valoro y disfruto mucho más del trabajo; antes era un regalo y ahora un privilegio”. Y es que la canaria no puede quejarse en este sentido: recientemente aseguraba que 2012 había sido el mejor año de su carrera y, además, en 2011 se inició en el mundo del diseño de moda colaborando con la firma Yerse, con la que ha presentado dos colecciones que han sido todo un éxito. A raíz de este proyecto, le llegan ofertas de otras firmas pero, aunque no descarta volver a hacerlo en un futuro, por el momento prefiere seguir creciendo y aprendiendo.

Ariadne Artiles, en ¡HOLA! Fashion


Con un cuerpo de infarto y su experiencia delante de los flashes, Ariadne deslumbra cada vez que pisa una alfombra roja. El secreto, según ella, reside en “sentirse segura y cómoda con una misma en todo momento". Algo que también traslada a su día a día, siguiendo las tendencias pero sin perder de vista su estilo personal.  

Además de su pasión por la ropa, como buena it girl sabe que los complementos son imprescindibles para dar el toque final a cualquier look. En esta sesión de fotos para ¡HOLA! Fashion, la top posa con la nueva colección de joyas de Swarovski y nos cuenta que entre sus complementos favoritos están los collares finos para el día a día, y un anillo vintage que combina con vaqueros y camiseta básica.


Si quieres ver más fotos de Ariadne, conocer sus secretos de belleza, consejos de estilismo -¡y mucho más!, corre a tu quiosco más cercano y aprovecha los últimos días que quedan para conseguir este número de ¡HOLA! Fashion.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese