‘PUNK: Chaos to Couture’. La moda más transgresora se instala en el Museo Metropolitano de Nueva York

La muestra, que abre hoy sus puertas al gran público, permanecerá abierta hasta el próximo 14 de agosto.

por holafashion.es /


Cada primavera, el Museo Metropolitano (MET) de Nueva York acoge una exposición dedicada al mundo de la moda en colaboración con el Costume Institute y, para celebrarlo, organiza una de las galas más multitudinarias y esperadas del año, a la que acuden celebrities de primera fila del universo fashion, y del espectáculo en general. En esta ocasión, la muestra se centra en el impacto del movimiento punk en el mundo de la moda, desde su boom en la década de los años 70 hasta la actualidad. PUNK: Chaos to Couture, como ha sido bautizada esta exposición, abre hoy 9 de mayo sus puertas al gran público, y permanecerá así durante los próximos tres meses, hasta el día 14 de agosto.

A continuación, un adelanto de lo que se encontrarán los afortunados que puedan disfrutar de esta exposición en primera persona: vídeos musicales, fotografías y, aproximadamente, unos 100 diseños para hombre y mujer, firmados por creadores como John Galliano, Hedi Slimane, Domenico Dolce, Stefano Gabbana, Gianni Versace, Vivienne Westwood, Christopher Kane, Alexander McQueen o Christophe Decarnin.
En la imagen... A la izquierda, diseño de Riccardo Tisci para la casa Givenchy (primavera-verano 2008), Vogue Italia (Marzo 2008). Cortesía del Museo Metropolitano de Arte. Fotografía: ©Glen Luchford, art partner. A la derecha, diseño de Karl Lagerfeld para la Casa Chanel. Vogue (Marzo de 2011). Cortesía del Museo Metropolitano de Arte. Fotografía: David Sims. 
En la imagen... A la izquierda, Richard Hell (1976-77). Cortesía del Museo Metropolitano de Arte. Foto: Roberta Bayley. A la derecha, Sid Vicious (1977). Cortesía del Museo Metropolitano de Arte. Fotografía: © Dennis Morris - All rights reserved. 
En la imagen... Diseño de Hussein Chalayan (primavera-verano 2003). Dazed and Confused (Marzo 2003). Cortesía del Museo Metropolitano de Arte. Fotografía: Eric Nehr. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie