¡Complementos a todo color! (II): Zapatos, sandalias, cuñas...

Esta primavera, tus pasos llenan las calles de color. ¿Te atreves?

por holafashion.es /

Hace unas semanas iniciamos un repaso por una de las tendencias más fuertes de la temporada: los accesorios en colores vivos. En aquella ocasión, analizamos los bolsos, totes, clutches.. y otros complementos de 'almacenaje y transporte de pertenencias'. Hoy, nuestras miradas se dirigen hasta el suelo para fijarnos en el calzado más colorido de esta primavera-verano.
 

'Celebrities' con zapatos de colores

 

Amarillo, fucsia, coral, azul, verde, morado... Esta temporada los zapatos se convierten en los protagonistas de nuestros looks gracias a sus versiones en colores vivos. Sandaliasbailarinas, cuñas o salones, el modelo es lo de menos, lo importante es el colorido. Sobre estas líneas, algunos ejemplos de looks en tonos neutros combinados con zapatos de color, la mejor opción para conseguir un contraste muy favorecedor: Vanessa Romero y María Menounos optan por el amarillo y el naranja para dar un toque de color a sus estilismos en blanco y negro; mientras que, Xenia Tostado y Elsa Pataky prefieren en fucsia y el azul para sus outfits más casual, en blanco y azul marino, y negro y gris, respectivamente.

Sin embargo, ésta no es la única manera de llevarlos: si eres atrevida, puedes probar con combinaciones de colores tipo naranja-verde, rosa-azul, amarillo-morado... ¡y tantas como se te ocurran! Los zapatos ponen el color; el límite lo pones tú. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos y descubre cómo defienden el color-block celebrities como Jessica Chastain, Paula Echevarría, Alba Carrillo o Karolina Kurkova.


A continuación, te proponemos una selección de varios modelos de calzado a todo color para que esta temporada pises con más estilo que nunca. (Pulsa sobre la imagen para acceder a la información detallada de cada uno de ellos).
 

Zapatos de colores



¿Qué te parecen los zapatos en colores vivos? ¿Te atreves con esta tendencia de contraste o prefieres los complementos en sincronía con el resto del look? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: