Al detalle: La noche más 'punk' del MET de Nueva York

Tachuelas, crestas, maquillaje ahumado... Transgresión y elegancia en la gala anual del MET

por holafashion.es /


Tachuelas, crestas, maquillaje ahumado... La alfombra roja del Museo Metropolitano de arte de Nueva York se llenó de celebrities de primera fila para celebrar la inauguración de la exposición PUNK: Chaos to Couture, en su gala benéfica anual dedicada al mundo de la moda. La mayoría de las asistentes tomaron buena nota y eligieron a conciencia sus estilismos, 100% transgresores e inspirados en el movimiento punk. Así, pudimos ver looks recargados y llenos de brillos; maquillajes oscuros y peinados llamativos, con tupés, toques de color o adornos metálicos; y complementos, en negro, dorado o plateado, con incrustaciones.

En definitiva, un desfile de elegancia y atrevimiento que, sin duda, convertirá esta gala en una de las más memorables del MET

Divertida imagen de la reacción de Jennifer Lawrence al ver el llamativo tocado con cresta de Sarah Jessica Parker. La primera eligió un vestido azul marino con bordados, de Dior, y tapafeas, de Jennifer Behr; y la segunda, un voluminoso vestido de Giles Deacon, y una creación de Philip Treacy para la cabeza que no dejó a nadie indiferente. 
Anne Hathaway sorprendió a todos con su nuevo look. La actriz estrenó cabello rubio platino y eligió un vestido vintage de Valentino Alta Costura, de 1992, con tul y bordados. 
Katy Perry posa junto a los diseñadores Domenico Dolce (a la derecha) y Stephano Gabbana (izquierda), creadores de su total look.  
Taylor Swift mostró su lado más transgresor con un vestido negro con paneles de encaje y detalles de metal y piedras en el cuello, de J. Mendel. El maquillaje ahumado y las uñas en negro pusieron el toque final a su look punk
Sienna Miller y Cara Delevingne confiaron en las tachuelas, y en Burberry, para esta noche punk. La primera, con una chaqueta de cuero con detalles en plateado, sobre un sencillo vestido 'columna' blanco. Y la segunda, con un vestido de pronunciado escote en 'v' e incrustaciones en dorado. 
Kristen Stewart eligió un mono de seda en color vino con encaje y volumen en la cadera, de Stella McCartney. Completó su look con un maquillaje ahumado en tonos rojizos y un recogido con un ligero tupé. 
Sobre estas líneas, Peter y Harry Brant, conocidos como los 'príncipes de EE.UU', hijos del multimillonario Peter Brant y la supermodelo Stephanie Seymour, con looks en negro y dorado. 
La actriz Ginnifer Goodwin se apuntó a la tendencia punk de la noche con un maquillaje en negro intenso y un vestido en negro y dorado, de Tory Burch. 
Madonna apostó por un total look Givenchy Alta Costura by Riccardo Tisci, compuesto por una chaqueta de estampado tartán adornada con tachuelas e imperdibles; cinturón y guantes a juego; medias de rejilla; collar con candado; y zapatos de tacón sujetos al tobillo en color rosa intenso. Sin duda, una de las más atrevidas de la noche. 
Detalles de los zapatos de Elizabeth Banks, con tachuelas y flecos de cuero, modelo 'Elizabeth', de Brian Atwood; los de Kristen Stewart, negros con tachuelas doradas en la parte de atrás, de Stella McCartney; y los botines de Stacey Keibler, en plata y negro. 
Jennifer López repitió su fórmula habitual: vestido de animal print y corte sirena. En este caso, un diseño hecho especialmente para ella por la firma Michael Kors. Completó su look con joyas en negro y un voluminoso recogido. 
Jessica Alba y Nicole Richie fueron dos de las invitadas que eligieron pendientes y llamativos adornos para las orejas. La primera, un diseño de Jack Vartanian, a juego con su vestido en negro y plata, de Tory Burch. Y la segunda, una selección de mini-pendientes de Dana Rebecca, y un vestido blanco con bordados, de Topshop. 
Algunas de las invitadas eligieron detalles metálicos para sus peinados, ya fuera en forma de horquillas 'a la vista', diademas o cualquier otro tipo de adorno. Sobre estas líneas, Julianne Hough, Minka Kelly y Jessica Alba. 
Emmy Rossum eligió un vestido con bordados y espalda descubierta, de Donna Karan Atelier. Como la mayoría de asistentes, también apostó por el volumen en la parte alta de la cabeza, con un elaborado recogido con trenzas, y un maquillaje de ojos muy ahumado. 
Plano detalle de algunas joyas y clutches elegidos por las asistentes. De izquierda a derecha: las pulseras de Ivanka Trump; clutch, pulseras y manicura en tonos dorados, de Rita Ora; y la elección de Diane Kruger, en negro y plata. 
Bello plano de la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, que llevó un vestido de Gucci en negro y dorado con detalles de tul y bordados. 
Tres de las tops que estuvieron presentes en esta cita anual con la moda: Gisele Bündchen, con un minivestido de Anthony Vaccarello, con anillas y bajo asimétrico; Coco Rocha, con un diseño de animal print de Fausto Puglisi para Emanuel Ungaro; y Anja Rubik, con un vestido rojo de cuero, de Anthony Vaccarello, con bajo adornado con anillas. 
El diseñador Tommy Hilfiger y su mujer, Dee, posan sobre la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York a su llegada a la gala. La pareja eligió looks a juego con estampado escocés en rojo y verde. 
Diane Von Furstenberg y su marido, Barry Diller, a su llegada a la gala del Costume Institute del MET. La diseñadora, y presidenta del Consejo de diseñadores de moda de América (CFDA), eligió un vestido negro con incrustaciones y apostó por el rosa para su melena rizada. 
Entre los peinados más vistosos de la noche, los de Ivanka Trump y Diane Kruger, que apostaron por los toques de color; o el de Miley Cyrus, que 'erizó' su pelo consiguiendo un efecto punk 100%. 
La actriz Rooney Mara eligió un vestido blanco con cremalleras y bordados, de Givenchy Alta Costura by Riccardo Tisci; y un intenso color de labios. 
Amanda Seyfried posó junto a uno de nuestros españoles más internacionales, Pedro Almodóvar, quien tampoco quiso perderse esta cita con la moda. La actriz lució un elegante vestido de chifón, de Givenchy Alta Costura by Riccardo Tisci. 
Beyoncé eligió un vestido de Givenchy Alta Costura by Riccardo Tisci, en negro y dorado, con maxi botas a juego. Y, además de asistir como invitada, ejerció de presidenta honorífica, junto a otras importantes personalidades de la cultura: el diseñador Riccardo Tisci, la actriz Rooney Mara y las editoras de moda Lauren Santo Domingo y Anna Wintour. 
Foto de grupo de algunos de los asistentes a esta gala benéfica. Entre ellos, de izquierda a derecha, Jourdan Dunn, Ashley Madekwe, Julianne Hough, Jamie King, Nicole Richie, Sir Phillip Green, y su hija, Chloe. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese