'Street Fashion': Chic sobre ruedas

Te proponemos un 'look' ideal para pasear en bici.

por holafashion.es /

La llegada del buen tiempo nos invita a realizar planes al aire libre: desde disfrutar de un fin de semana en el campo hasta salir a dar un paseo tras una día de trabajo o redescubrir los rincones con más encanto de nuestra ciudad subida a una bicicleta. Para completar esta experiencia de libertad y romanticismo urbano, opta por un look sencillo con prendas básicas y cómodas , y complementos que aporten un toque de color.

El encaje o los prints de inspiración étnica te servirán para dar un aire diferente a tu outfit, llenándolo de personalidad. Atrévete a probar combinaciones nuevas -la clave es recurrir a los colores lisos para compensar el exceso de estampados-. Si quieres más ideas de estilismos para disfrutar de un día al aire libre, no te pierdas el número de abril de ¡HOLA! Fashion. En él encontrarás shoppings de prendas y accesorios para conseguir cada uno de los looks que proponen.

A continuación, un pequeño extracto de este excepcional reportaje de estilo en el que, además, encontrarás consejos de maquillaje y peluquería para conseguir el toque final.

Camisa, de Zara (40 euros); short, de Bershka (26 euros); bandoleras: azul, de Loewe (590 euros) y naranja, de Compañía Fantástica (25 euros); collar, de Bimba & Lola (c.p.v.); gafas de sol, de Super by Retrosuperfuture (c.p.v.); pendientes, de Lola Casademunt (10 euros); las pulseras naranjas, de Compañía Fantástica (10,95 euros) y la de cuero, de Uno de 50 (c.p.v.). Las flores de la cesta, de Los Peñotes; y, la bicileta, de Biciclásica (510 euros). 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese