Básicos de estilo: Las noches de gala se visten de negro

Las 'celebrities' se apuntan a los LBD en su versión 'long'

por holafashion.es /

Los LBD (Little Black Dress) o vestiditos negros son un must en cualquier armario.Y, tras fijarnos en las alfombras rojas de las últimas semanas, hemos comprobado que su versión long tampoco tiene rival a la luz de la luna.


Ni la llegada de la primavera ni el boom de los estampados de rayas han conseguido desbancar al negro como uno de los colores favoritos para vestir de noche. Elegante y atemporal, este básico de estilo tiñe trajes de chaqueta, zapatos y vestidos largos para conseguir looks adecuados a cada ocasión. Sobre estas líneas, tres ejemplos: Rumer Willis, con un diseño muy discreto que se ciñe a su figura y resalta sus hombros gracias al corte halter adornado con un cuello de pico; Ciara, por su parte, luce un modelo ajustado con amplia abertura en la falda -sólo apta para cuerpos tonificados como el suyo-, y lo combina con zapatos blancos, otra de las sorpresas de la temporada; y, Ireland, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, que acaparó todos los flashes durante una reciente presentación de Calzedonia en Rimini, Italia. La razón es evidente: su espectacular físico y su vestido largo negro, que dejaba al descubierto la espalda. Sencillo y sexy al mismo tiempo.
 


Para romper la monotonía de estas creaciones, es habitual combinar el negro con materiales como el encaje, el terciopelo, las transparencias... o cualquier otro tejido que aporte luminosidad y contraste al outfit. Sobre estas líneas, Natasha Yarovenko, con un diseño muy sexy de encaje con cut-outs en los laterales, durante la última edición del Festival de cine de Málaga. A su lado, Kelly Rowland, con un vestido de manga larga con transparencias, abertura central y cola. Para terminar, Poppy Delevingne, una de las chicas de moda, durante el desfile de Calzedonia en Rimini, con un look gótico-chic en varias texturas.

Si quieres ver más fotos de celebrities con este tipo de vestidos, ¡no te pierdas nuestra galería de imágenes!

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: