Pasarela, al detalle

El clásico blanco y negro se reinventa esta temporada

El clásico blanco y negro está en auge y tanto en pasarela como en el 'street-style' podemos encontrar interpretaciones variadas de esta tendencia. BCBG ha querido aportar su granito de arena, un 'look' de aires arquitectónicos.

por holafashion.es /

look-BCBG

La tendencia reina de la temporada es un claro ejemplo de que la moda es cíclica. Blanco y negro, la combinación más simple, esa que siempre ha estado ahí, se consagra con el visto bueno de las celebrities.

BCBG Max Azria sucumbe al clásico entre los clásicos y opta por un look de aire arquitectónico con la combinación de tres tendencias. Por un lado, la confrontación del blanco y el negro, dos colores opuestos que permiten construir juegos visuales. Precisamente la colocación de los bloques de color crea un estampado geométrico, segunda tendencia, que aporta formalidad, elegancia y un toque minimalista. Todo esto se complementa con un original armazón que subraya la estructura del cuerpo femenino, al mismo tiempo que crea líneas que se funden con las del diseño. La firma conjunta tanto el bolso, un sobre de grandes dimensiones, como los zapatos, de material troquelado, en el mismo tono blanco del armazón. Por otro lado, destacamos el detalle del largo midi del vestido, una tendencia sofisticada que estamos viendo esta temporada en los estilismos más soft.

El resultado es este estilismo que la firma presentó en la Semana de la Moda de Nueva York para la primavera-verano 2013, en el que el protagonista es el cuerpo femenino. Y tú, ¿cómo vestirás una de las tendencias más vistas de esta temporada?

Pulsa sobre las imágenes para ver los detalles del look:

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: