Cara a cara de estilo

Blanca Suárez, Irina Shayk y Kate Bosworth, delicadeza y sensualidad en negro

Las tres han llevado el mismo vestido para primavera-verano 2013 de Emilio Pucci

por holafashion.es /


Kate Bosworth, Blanca Suárez e Irina Shayk, de Emilio Pucci (primavera-verano 2013).


El color negro es un must en cualquier armario, ya sea en su versión LBD (little black dress), combinado con otros colores, o con detalles tipo cut-outs o transparencias. En nuestro duelo de estilo de hoy, el protagonista es un vestido de Emilio Pucci (primavera-verano 2013) y, las candidatas a 'mejor vestida', Kate Bosworth, Blanca Suárez e Irina Shayk.

La actriz americana fue la primera en lucir este diseño, en una de las fiestas previas a los Globo de Oro 2013, el pasado 6 de enero. Como complementos, Kate eligió un clutch de estampado de pitón y zapatos negros; y prefirió cubrir uno de los recortes del vestido con semitransparencias.

Blanca Suárez apostó por este look para asistir a la entrega de los Premios Fotogramas de Plata 2013, el 11 de marzo; y añadió un toque de color con la barra de labios, las uñas y las sandalias, de Christian Louboutin

La tercera en este 'cara a cara de estilo' es Irina Shayk, que posó con este diseño de Emilio Pucci en una fiesta organizada por Carine Roitfeld durante la última edición de la Semana de la moda de París. La modelo rusa eligió unos pumps negros con plataforma para completar su estilismo.


Emilio Pucci (primavera-verano 2013).


Sobre la pasarela, Peter Dundas, director creativo de la firma italiana, presentó este look con unas sandalias de tiras negras y gran plataforma, y un discreto clutch negro.

¿Qué estilismo te convence más? ¿Te gusta la modificación en el vestido de Kate? ¿Prefieres la versión total black o los toques de color en el look de Blanca? Dinos, ¿quién lo lleva mejor?


Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie