Pasarela, al detalle

100% 'denim', ¡apuesta segura!

El estilo 'pin up' ha dejado un fuerte legado, los bustiers o tops cortos y estrechos. Ya os contamos cómo llevan esta tendencia las 'celebrities', ahora es el turno de la pasarela.

por holafashion.es /


balmain-total-denim


Desde el verano pasado estamos viendo cómo el denim, un tejido que normalmente queda reservado para ocasiones casuales se 'cuela' en estilismos de noche o en otros más formales. Ahora, incluso, somos testigos de cómo se sube a la pasarela, ¿quién ha sido el responsable?

Balmain firma este look, que fue presentado en París dentro de su colección de primavera-verano 2013, en el que se funden la pasarela y la calle. Se trata de una combinación con las dosis justas de creatividad y de versatilidad en la que se mezclan varias tendencias: En primer lugar, la apuesta total por el tejido vaquero; además, la firma francesa opta por un solo tono de denim, obteniendo así mayor simplicidad y austeridad. En segundo lugar, observamos como se juega con los largos de las prendas, contraponiendo un patalón ancho y largo a un top corto, o cropped top, que ya hemos visto en otras firmas como Miu Miu o DKNY. Para completar el look se opta por complementos en plateado, que cobran mayor relevancia al combinarse con prendas monocromáticas y sin estampados ni cualquier otro detalle.

¿Te atreverás a lucir un cropped top este verano? ¿Crees que veremos en la calle la tendencia de los looks vaqueros monocromáticos? 


Pulsa sobre las siguientes imágenes para ampliar los detalles del look:

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: