Embajadoras de su moda: Victoria Beckham

La cantante suele vestir con diseños de sus propias colecciones

por holafashion.es /


Se hizo popular como miembro de las Spice Girls, una de las bandas de pop más conocidas de los 90, aunque su máximo reconocimiento profesional le ha llegado como diseñadora de moda. Victoria Beckham presentó su primera colección de jeans en 2007 y, un par de años después, creó la primera de sus dos líneas de ropa: Victoria Beckham, en la que incluyó vestidos entallados, por la rodilla y con falda de tubo, que fueron un auténtico boom entre las celebrities. Más tarde llegaría Victoria, Victoria Beckham, una línea mucho más joven y colorida que su hermana mayor.

Desde entonces, y al margen del apoyo recibido por las celebrities, que apuestan por sus diseños con frecuencia, la británica es su mejor embajadora y luce sus propias creaciones como nadie.

Tras ver a Rihanna con sus diseños para River Island, no te pierdas este nuevo capítulo de 'embajadoras de su propia moda', con algunos de los looks más recientes de la diseñadora británica.


Con vestido negro que combina varias texturas y cinturón negro, de Victoria Beckham (otoño-invierno 2013-2014). Los zapatos, en negro y morado, son de Manolo Blahnik, y también se presentaron dentro de su última colección.

Con abrigo en verde militar y piel de serpiente, de Victoria Beckham (otoño-invierno 2012-2013); 'Manolos' negros; y un bolso con cadena larga, también de su propia firma.

Con abrigo oversize a cuadros, de Victoria Beckham (otoño-invierno 2013-2014) y zapatos toe-caps (con la punta en otro color) en azul y verde.

Con sueter en azul y negro y falda con abertura central, una mezcla de dos de los looks presentados en su desfile de Victoria Beckham para el otoño-invierno de 2013-2014. Completa su look con gafas de sol y zapatos de Manolo Blahnik.


Con camisa en color caramelo abotonada en el cuello y abrigo negro de lana, de Victoria Beckham (otoño-invierno 2012-2013); zapatos de animal print, de Manolo Blahnik; y un bolso-sobre a juego.


¿Crees que Victoria es buena embajadora de su firma?
¿Qué te parece el estilo de la diseñadora? Déjanos un comentario y entra en nuestra galería de imágenes para ver, uno a uno, algunos de los looks que ha lucido la británica durante las últimas semanas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: