Cristina Blanco, 'blogger' de Look & Fashion, vive la 'Mazda Experience'

Una blogger, un Mazda CX-5 y tres días de aventura

por holafashion.es /


Una blogger, un Mazda CX-5 y tres días de aventura.
Cristina Blanco, miembro de nuestra comunidad de moda Look & Fashion, tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia durante tres intensas jornadas, tal y como nos contó ella misma en un post de su blog:


"Aquí comienza mi aventura con Mazda!!!. Durante estos días me acompañaréis en mi día a día para descubrir las prestaciones del nuevo Mazda CX-5 (...) Para poder comprobar sus prestaciones hoy he disfrutado desplazándome por Madrid de casa al trabajo poniendo a prueba su estabilidad en pavimento mojado ya que la climatología no nos ha acompañado. ¿Qué mejor modo de ponerlo a prueba? No os perdáis mi #mazdaexperience en Hola.com"


Así comenzó el primero de tres días durante los cuales, Cristina contó con este compañero de viajes en su rutina diaria, desde ir a trabajar o al gimnasio, hasta disfrutar de una tarde de compras. A continuación te mostramos un making of en el que la protagonista nos habla de su experiencia en primera persona.

 


Una experiencia inmortalizada en fotos que dan buena fe de este binomio estilo-confort.

 

Pulsa sobre el montaje de imágenes para conocer la vivencia de Cristina a través de su blog en Look & Fashion. Y, si te quedas con ganas de vivir esta experiencia en primera persona, ¡participa en nuestro sorteo para disfrutar de un Mazda CX-5 durante un fin de semana!

 

 
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: