Entrevista

Brianda Fitz-James Stuart: "Siempre supe que me dedicaría a algo artístico"

La nieta de la Duquesa de Alba nos presenta su nueva firma de moda, Planet Palmer.

por holafashion.es /


Brianda Fitz-James Stuart, en ¡HOLA! Fashion



Brianda Fitz-James Stuart
, nieta de la Duquesa de Alba, protagoniza la portada del último número de ¡HOLA! Fashion, dedicado íntegramente a la recién llegada primavera. Una colorida portada y un excepcional reportaje en el que la joven ilustradora, diseñadora, DJ y blogger nos habla de su familia, su estilo, su apellido, sus sueños y su nueva firma de moda, Planet Palmer; entre otras cosas: "Siempre supe que me dedicaría a algo artístico (...) Mis padres nos han inculcado el amor por el arte y han incentivado siempre nuestro lado más creativo". Una pasión que, en el caso de Brianda, se encaminó hacia el mundo de la moda siendo muy joven: "El interés por la moda me llegó cuando era adolescente, me gustaba transformar mi ropa". Y esta afición, finalmente, se ha materializado en Planet Palmer, su primera firma de ropa, junto a dos socias, Isabel y Ana. 


Brianda Fitz-James Stuart, en ¡HOLA! Fashion



Los diseños son un reflejo de su propio estilo, atrevido y variado: "Mezclo todo tipo de ropa, siempre y cuando sea un conjunto que me resulte armónico". La primera colección de Planet Palmer presenta prendas de patrones sencillos y atemporales con estampados únicos, fabricadas en España, y cuidadas para conseguir un resultado de calidad prestando atención a cada detalle. Brianda es tímida, a pesar de su atrevida imagen, y muy familiar, por eso la opinión de sus seres queridos acerca de esta nueva aventura es muy importante para ella: "Mi abuela todavía no ha visto la ropa pero estoy segura de que le gustará, ella es muy moderna y se atreve con todo. A mi madre le ha gustado mucho, ha visto todo el proceso y está igual o más ilusionada que yo", nos cuenta.


A continuación, te mostramos el making-of de la sesión de fotos que acompaña a la entrevista y en la que Brianda posa con algunos de sus diseños frente a nuestro objetivo:


¿Quieres ver el reportaje al completo? ¡Todavía estás a tiempo! Hazte con el último número de ¡HOLA! Fashion y conoce un poco mejor a esta it-girl.


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: