Entrevista

Alba Carrillo, en ¡HOLA! Fashion: "Sigo las tendencias, pero no soy muy de arriesgar"

La modelo nos abre su corazón y posa con 'looks' muy primaverales

por holafashion.es /


 

Alba Carrillo, en ¡HOLA! Fashion


Modelo, presentadora, blogger, estudiante de repostería, madre... Alba Carrillo es una mujer del siglo XXI y un ejemplo de que querer es poder. Tras su ruptura con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, y algunos meses duros, la madrileña vuelve a sonreir y mira al futuro con optimismo. Una nueva etapa de su vida que ha querido compartir con ¡HOLA! Fashion en una entrevista con mucho corazón, ¡y mucha moda! No podía ser de otra manera.

"Al principio fuimos precavidos. Pero ahora que está la cosa estable, que nos queremos y pretendemos estar juntos, pues con toda naturalidad. ¡Y a disfrutar del momento". Así de clara es la modelo cuando habla de su relación con el tenista Feliciano López. Está encantada, tranquila y feliz y eso se nota: "¡Me siento hasta más guapa!", confiesa. Sin embargo, y a pesar de estar viviendo un momento muy dulce con el deportista, Alba lo tiene claro al preguntarle si ya ha conocido al hombre de su vida: "Sí. Lo conocí el 17 de octubre de 2011. Lucas es y será siempre el hombre de mi vida".
 

 

Alba Carrillo, en ¡HOLA! Fashion


Además de abrirnos su corazón y hablarnos de su vida personal, la modelo también posa para nuestras cámaras con la moda de Naulover para esta primavera-verano 2013. Diseños coloridos y estampados inspirados en los clásicos pañuelos carré que dan lugar a prendas "clásicas y elegantes", en palabras de la propia Alba. Dos características que describen a la perfección su estilo, tal y como nos cuenta ella misma: "Soy bastante clásica. Me gusta llevar algunas prendas de tendencia, pero no soy muy de arriesgar. Prefiero ir a lo seguro, a lo que me queda bien"


A continuación, el making of de la sesión fotográfica:

 

Si quieres leer la entrevista y disfrutar del reportaje fotográfico al completo, no te pierdas el número de marzo de ¡HOLA! Fashion. Acércate a tu quiosco más cercano y hazte ya con un ejemplar, ¡todavía estás a tiempo!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese