¡Complementos a todo color! (I): Bolsos, 'clutches', 'totes'...

Son los absolutos protagonistas de la temporada. ¿Te atreves?

por holafashion.es /

¡Se acabó lo de elegir accesorios discretos para completar nuestros looks! Esta temporada, los protagonistas son ellos. El color negro deja paso a un amplio abanico de colores vivos que aportan luz y frescura a los estilismos. Gafas de sol, zapatos, cinturones... La lista de complementos que conviven bajo esta tendencia es interminable. Hoy, nos centramos en ellos, nuestros compañeros inseparables en el día a día, esos que guardan algunos de nuestros mejores secretos, los bolsos.


Anne Hathaway y Katie Holmes con bolsos de colores


Los queremos prácticos y cómodos pero, al mismo tiempo y cada vez más, confiamos en ellos para dar el toque final a nuestros looks. Con un asa, con dos, con una cadena para llevarlo al hombro, de tipo bandolera, pequeños para que quepa lo justo, de tamaño XXL... Hay bolsos para todos los gustos y esta primavera-verano de 2013, además, de todos los colores. Sobre estas líneas, Anne Hathaway con un modelo en tono mostaza y cadena larga; y Katie Homes, con uno en rojo, que lleva a modo de bandolera. El denominador común en ambos casos es un estilismo en tonos neutros que rompe su monocromía con este accesorio en un color vivo. Un toque ideal, ¿no creéis?

Abigail Spencer y Jessica Alba, con bolsos de colores

 
Jessica Alba es una de las celebrities que ha apostado por esta tendencia en sus últimas apariciones públicas. La hemos visto con bolsos fucsias, azules o, como podéis ver en la imagen, con un modelo tipo shopping de gran tamaño en tono lima. Y, de nuevo, un look sobrio que gana puntos gracias a este complemento. A la izquierda, la actriz Abigail Spencer, con un vestido en blanco y negro combinado con un bolso naranja. Y no son las únicas: Hilary Duff, Selena Gomez, Sophia Bush o Jessica Chastain también se atreven con los accesorios en colores vivos. Compruébalo en nuestra galería de imágenes.


A continuación, una selección de bolsos de varios tipos y en varios colores que te ayudarán a unirte a esta llamativa tendencia. ¿Te atreves? (Pulsa sobre la imagen para acceder a la información detallada de cada uno de ellos).

Bolsos de colores


¿Qué te parecen los bolsos en colores vivos?
¿Eres fan o prefieres los complementos en tonos más discretos? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: