Embajadoras de su propia moda: Rihanna

La cantante ha sido la primera en lucir los diseños de su colección para River Island

por holafashion.es /


Es un icono de la música actual y también, una de las celebrities que más flashes acapara por su manera de vestir. Joven y provocadora, Rihanna sabe cómo dar su toque personal a las últimas tendencias para conseguir looks interesantes y fieles a su estilo. Este gusto por la moda la ha llevado a colaborar con varias firmas: fue imagen de una linea de bolsos de Gucci; ha posado para Armani Jeans y Armani Underwear y ha creado dos colecciones cápsula para la firma italiana; y, ahora, acaba de lanzar sus propios diseños de la mano de la firma británica River Island.

Un nuevo proyecto que la artista afronta con ilusión y mucha dedicación, tal y como hemos podido comprobar al verla lucir varios de los looks que presentó hace sólo unas semanas. Una muestra de la confianza que tiene en su trabajo y una oportunidad única de ver cómo se trasladan estos estilismos a la calle.

Con ella iniciamos una serie de artículos sobre 'embajadoras de su propia moda'.

Con un vestido 'jersey' negro de manga larga con gran abertura lateral en la falda y cut-out XXL en la espalda, de Rihanna para River Island (otoño-invierno 2013-2014)

Con vaqueros de efecto superpuesto en dos tonos y bajos arremangados, de Rihanna para River Island (otoño-invierno 2013-2014).

Con un conjunto gris de top y falda larga con abertura lateral con cremallera, de Rihanna para River Island (otoño-invierno 2013-2014).


¿Qué te parece Rihanna como modelo de sus propios diseños? ¿Crees que es buena embajadora de la firma con la que ha colaborado? Déjanos un comentario y, si quieres ver estos looks al detalle -¡y alguno más!-, no te pierdas nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: