Febrero 2013

Paula Echevarría, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha sido elegida como la mejor vestida del mes con un diseño de Dolores Promesas

por holafashion.es /


Paula Echevarría, con el mejor 'look' de alfombra roja de febrero de 2013


Febrero es el mes con la concentración de alfombras rojas más alta del año. Los premios que entregan varios sindicatos del mundo del cine en Hollywood, los Oscar, los Goya, los BAFTA... Por eso, la ganadora de nuestra votación bien podría coronarse como la mejor vestida entre las mejor vestidas del año. Gracias a vuestros votos, y aunque ha sido un duelo muy ajustado entre las dos finalistas, este reconocimiento ha recaído en Paula Echevarría. La actriz española ha alcanzado el primer puesto gracias al vestido de paillettes verdes, de Dolores Promesas, que eligió para asistir a la última edición de los premios del cine español. Para completar su look, la asturiana lució anillo y pendientes en oro amarillo con rubíes tratados y bisel de esmeraldas, de Tous; sandalias en cobre verdoso, de Jimmy Choo; y clutch vintage, de su madre.

Tras ella, que ha conseguido 720 votos de los 2.392 totales, Jennifer LawrenceNieves Álvarez, Naomi Watts y Amy Adams. Compruébalo en la clasificación final:  

 


Pulsa sobre las imágenes que te mostramos a continuación para ver, detalle a detalle, el estilismo de nuestra protagonista: el recogido trenzado, el clutch con forma de concha, las joyas con rubíes y esmeraldas, la cola... Y después de verlo, ¡no te pierdas quién ha sido la ganadora del mejor look de street style del mes!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: