El estilo premamá de las 'celebrities'

Toma nota de los estilismos de calle y de gala que lucen

por holafashion.es /

Son objetivo de los flashes de los paparazzi y, en muchos casos, un referente de moda para mucha gente. Vestidas de gala, en sus salidas diarias, con looks de fiesta... Sus outfits sirven de inspiración a mujeres que se identifican con sus estilos o que, simplemente, buscan ideas para una situación concreta. Por ejemplo, durante el embarazo: una de las etapas más especiales en la vida de una mujer pero, también, una de las más complejas en lo que a cambios físicos se refiere. Quizás por eso, ver cómo ellas, las celebrities, pasan por lo mismo puede servir de ayuda y de ejemplo a la hora de elegir looks de calle o de fiesta.

Kim Kardashian, Jessica Simpson, Malin Akerman, Jenna Dewan, Petra Ecclestone o Kristen Bell serán mamás en las próximas semanas o meses. Mientras que otras, como Shakira o Fearne Cotton, acaban de estrenarse en esto de la maternidad. ¡No te pierdas nuestra selección de looks premamá (tanto sobre como fuera de la alfombra roja)!

El 'street style' de las famosas embarazadas


Para el día a día... Lo habitual es verlas lucir prendas cómodas o elásticas, como las camisas, los vestidos o faldas ajustadas, los leggings, los vaqueros adaptados... y calzado plano, como Kristen Bell. Sin embargo, hay excepciones como Kim Kardashian, que apenas ha modificado su forma de vestir desde que hiciera público su estado, hace un par de meses, y sigue subiéndose a altísimos tacones; igual que Jessica Simpson que, sobre estas líneas, apuesta por unas botas de caña alta con cuña. El color negro también suele ser popular, ya que ayuda a disimular el aumento de peso. No obstante, en nuestra galería de fotos comprobaréis que el color también es una buena opción, sobre todo para los meses más luminosos del año.

El estilo de alfombra roja de las famosas embarazadas


Para sus apariciones sobre la alfombra roja... Se diferencian dos estilos claros: los vestidos ajustados que muestran la barriga como una curva más del cuerpo de la mujer, como en los casos de Malin Akerman y Busy Phillips. La primera, con un diseño muy sexy de encaje con la espalda descubierta; y la segunda, con un sencillo modelo de manga larga en negro. O, por el contrario, los looks que cubren la tripita discretamente con tejidos vaporosos y ligeros, insinuándola pero sin exponerla demasiado. En la imagen, Jenna Dewan, bellísima con un diseño de escote corazón en azul celeste .

¿Qué estilo va más con vosotras? Si estáis embarazadas, contadnos, ¿cómo son vuestros looks? De las celebrities que os mostramos, ¿quién creéis que tiene mejor estilo premamá?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese