'Street Style': Así visten las 'celebrities' en su papel de madre

La maternidad cambia tu vida pero no tiene por qué afectar negativamente a tu estilo. ¡Toma nota!

por holafashion.es /

El estilo de las 'mami-celebrities'


La maternidad cambia tu vida, tus horarios, tus prioridades... Pero, ¿afecta también a tu estilo? Hoy analizamos los looks de varias celebrities en su día a día junto a sus hijos, lejos de las sesiones de fotos y las alfombras rojas. ¿Cómo visten? ¿Mantienen el glamour de sus vidas públicas o prefieren la comodidad? January Jones se aleja de su papel de Betty Draper en la serie Mad Men y opta por un clásico del confort, los jeans. Cargando con el pequeño Xandler en brazos, la actriz combina esta prenda con una camiseta básica, unos botines con cordones, una chaqueta de cuero y un maxibolso (un must para todas las mamás, ya que te permite llevar todo lo que necesita el 'peque' en sus salidas). Kourney Kardashian, hermana de Kim y madre de dos niños, Mason y Penélope, apuesta por el negro, una opción muy acertada para evitar cualquier rastro de suciedad al cargar a tu hijo en brazos -sobre todo si está en edad de corretear y ensuciarse, como cualquier niño debería hacer-. Para añadir un toque chic a su outfit, lo combina con una camiseta de inspiración marinera, bailarinas y, de nuevo, un bolso de gran tamaño. Sarah Jessica Parker tiene tres hijos con su marido, Matthew Broderick. En la imagen, la actriz comparte un agradable paseo con sus mellizas, Marion y Tabitha. y unos estilismos muy abrigados: trencas, plumífero ¡y botas y gorritos para todas! Un look muy diferente al de su papel de Carrie en Sex and the city pero, sin duda, mucho más cómodo y práctico a la hora de tratar con niños. Pink, sin embargo, conserva ese aire rock que la caracteriza en su día a día con su hija, Willow Sage. En este caso, opta por un look en tonos neutros, pañuelo y pantalón de cuadros y botas moteras.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver cómo visten otras mamis famosas: Jessica Alba, Jennifer López, Gwen Stefani... Y dinos, ¿eres madre? Si es así, ¿sacrificas tus outfits más trendy por otros más cómodos cuando pasas tiempo con tus hijos? ¿Crees que es posible combinar un estilo a la última con la maternidad? ¿Qué te parecen los looks de las celebrities?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: