Entrevista

Paula Echevarría: "Mi fascinación por la moda viene desde pequeña"

La bella actriz posa con joyas de Tous para ¡HOLA! Fashion.

por holafashion.es /


Paula Echevarría, en ¡HOLA! Fashion


Es una de las it-girls de nuestro país. De hecho, fue elegida 'mujer con más estilo de 2011' por los internautas de hola.com. Paula Echevarría ama la moda, y se nota. Y, además de bellísima, en las distancias cortas también es natural y muy simpática; una auténtica 'antidiva'. Lo comprobamos en la entrevista que concedió a ¡HOLA! Fashion y en cuya sesión de fotos posó con joyas de la firma Tous, de la que es embajadora. Y es que las marcas, conscientes de su potencial, se la rifan. Esta es sólo una pequeña muestra de la buena relación entre la actriz y el mundo de la moda, que viene de lejos: "Mi fascinación por la moda viene desde pequeña. Mi madre era modista (...) y en casa siempre veía patrones de moda. Los cogíamos y los transformábamos hasta conseguir las prendas que queríamos", nos cuenta.

Paula Echevarría, en ¡HOLA! Fashion


Su estilo es relajado y casual para el día, y sofisticado y elegante para la noche. Una versatilidad que siempre termina en acierto: "En cuestiones de moda me dejo aconsejar poco. Soy muy cabezota. Nadie me conoce mejor que yo". Un gusto por la moda traducido en prendas, que Paula trata de cuidar para que su hija, Daniela, pueda disfrutar de ellas cuando sea mayor: "Mi madre tenía ropa preciosa que le veo en las fotos y se desprendió de todo. Así que yo guardo muchísimas cosas para mi hija, Daniela". Sin esperar a que esto ocurra, Paula ya cuenta con una de las familias más estilosas del panorama nacional: su marido, David Bustamante, comparte con ella el gusto por la moda.

Hazte ya con el ¡HOLA! Fashion de este mes y descubre más secretos de moda de la bella actriz, sus proyectos más inmediatos, qué prendas no faltan en su armario... ¡Una entrevista 100% fashion!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie