Paula Echevarría, una 'joya' en la portada del nuevo número de ¡HOLA! Fashion

Más de 400 regalos para deslumbrar, las mejores tendencias, 'street style', 'celebrity style', 'fashion news'... Todo, en el tercer número de nuestra revista

por holafashion.es /

 

Paula Echevarría, portada de ¡HOLA! Fashion


Diciembre avanza y, poco a poco, nos acercamos a una de las épocas más bonitas del año, ¡la Navidad! Unos días llenos de encuentros familiares, regalos y, con ¡HOLA! Fashion, ¡también de moda! El tercer número de nuestra revista ya está a la venta, como siempre, junto a la revista ¡HOLA! de esta semana. Y, además, viene lleno de temas interesantes que pueden venirte fenomenal si todavía no tienes claros todos los regalos que le vas a pedir a Papá Noel o Los Reyes Magos. ¡Toma buena nota!

La protagonista de nuestra tercera portada es Paula Echevarría, una de las actrices del momento y, también, una de las más queridas. La intérprete, que está casada con David Bustamante, posa como una 'gema' más en este 'Especial joyas' de nuestra revista. Y, además de conquistarnos con su cercanía y calidez, la asturiana también comparte con nosotros su pasión por la moda y sus mejores poses con diseños de la firma Tous. Hablandonos de su estilo, confiesa: "En cuestiones de estilismo me dejo aconsejar poco. Soy muy cabezota en eso, nadie me conoce mejor que yo”.

Y seguimos con it-girls: la top española Cristina Tosio con las nuevas creaciones de joyas y relojes de Gucci; María León, guapísima con looks invernales de lo más chic tras anunciar su separación hace sólo unas semanas; o Astrid Klisans, impresionante con diseños de Giorgio Armani.  

Tampoco puede faltar nuestros repaso a las mejores tendencias de la temporada; el street style de las celebrities e it-girls de moda; los mejores estilismos low-cost inspirados en la pasarela; las claves para preparar una maleta según tu destino... ¡Y no te pierdas la recopilación de más de 400 regalos y complementos para deslumbrar estas navidades! Un número muy completo que no puedes dejar pasar si quieres estar a la última. 

Este mes, además, puedes conseguir un bolso modelo Legacy Duffle de Coach como parte de un proyecto solidario en colaboración con UNICEF. ¿Quieres saber cómo? Es muy fácil, hazte ya con tu ¡HOLA! Fashion, ¡y descúbrelo!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: