Los 'looks' de Anne Hathaway: Elegancia en blanco, rojo y negro

La actriz se encuentra en plena promoción de la película 'Los Miserables'. Recopilamos más estilismos de 'celebrities' y pasarela en estos colores.

por holafashion.es /


Looks de Anne Hathaway en la promoción de Los Miserables


Cambió de look por y para este proyecto (se cortó el pelo y adelgazó muchísimo) y, finalmente, ha llegado el momento de ver el resultado de este trabajo. Anne Hathaway se encuentra inmersa, junto a sus compañeros de reparto, en la gira de promoción de Los Miserables, la versión fílmica del conocido musical. Londres y Nueva York han sido las dos primeras paradas de este tour y, en ellas, la actriz nos ha cautivado con sus looks en blanco, rojo y negro, tres colores sinónimos de elegancia y sofisticación. 

Para el estreno londinense, optó por un vestido de satén blanco adornado con abalorios, cuello halter, mangas cold-shoulder y espalda descubierta, de Givenchy Alta Costura (primavera-verano 2012). Ya en Nueva York, eligió un diseño de estampado floral vintage en rojo y negro para asistir al programa de David Letterman, una elección muy chic y mucho más ponible. Para la première en esta ciudad, la actriz lució un vestido negro muy original y de aire futurista, y unas botas con cut-outs; todo de Tom Ford (primavera-verano 2013).

Rihanna con 'looks' en blanco, negro y rojo


Rihanna también ha optado por estos tres colores para algunos de sus looks más recientes y, con cada uno de ellos, la camaleónica artista ha mostrado una faceta de su personalidad (o su 'persona pública'). En primer lugar, un total look negro de inspiración masculina, de Damir Doma (primavera-verano 2013), para la presentación de su álbum Unapologetic, en Nueva York. El segundo, mucho más femenino y dulce, es un diseño de encaje y crepé blanco, de Nini Nguyen. La cantante lo eligió para el lanzamiento neoyorquino de su perfume Nude. En tercer lugar, un outfit mucho más intenso en tono burdeos compuesto por un vestido largo con el bajo plisado y un chaquetón de piel en color vino.

'Looks' en blanco, negro y rojo

Si te gustan los tres colores y no puedes decantarte por uno u otro, ¡estás de suerte! La combinación de negro, blanco y rojo funciona perfectamente y, como prueba, los looks que han elegido algunas celebrities en las últimas semanas. Cate Blanchett, por ejemplo, lucíó este vestido tricolor, de Antonio Berardi (colección Resort 2013), para la première mundial de la película El Hobbit, en Wellington, Nueva Zelanda. Taylor Swift, también eligió este favorecedor trío de colores en una de sus últimas apariciones públicas. Como ves, cualquier momento es bueno para apostar al blanco-rojo-negro.  Las firmas de moda parecen estar de acuerdo y son muchas las que han incluído estos tonos en sus colecciones para este otoño-invierno 2012-2013. Sobre estas líneas, un look de Osman; pero también puedes encontrar propuestas interesantes de Marc by Marc Jacobs, Marni o Mary Katranzou.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y descubre qué celebrities y firmas apuestan por esta combinación cromática. Y dinos, ¿eres fan de este trío de colores?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: