I Jornada de creatividad y diferenciación para los 'bloggers' de 'Look & Fashion'

Un encuentro muy esperado en el que, además de disfrutar 'en familia' también hubo lugar para la formación

por holafashion.es /

Tras semanas de preparación, trabajo y mucha ilusión, finalmente, el pasado 1 de diciembre tuvo lugar un encuentro muy esperado para el equipo de www.holafashion.es y los miembros de Look & Fashion: la I Jornada de creatividad y diferenciación para los blogueros de nuestra comunidad de moda. Una oportunidad fantástica para disfrutar de un rato 'en familia' y aprender gracias a las charlas formativas de parte del equipo de Hola.com, que compartió con ellos algunas claves para mejorar su trabajo. El retoque de imágenes, la realización de vídeos, la redacción, el estilo, las técnicas de SEO o la difusión en redes sociales fueron algunas de las temáticas de estas ponencias.

El auditorio de la Fundación Mapfre, en pleno Paseo de Recoletos de Madrid, sirvió de punto de encuentro a más de cincuenta profesionales y aficionados al mundo de la moda llegados desde todos los puntos del país. Todos diferentes y únicos pero con una cosa en común: formar parte de esta gran plataforma incluída en el portal online de la nueva cabecera ¡HOLA! Fashion.



Además de aprender, conocerse y disfrutar de una visita guiada a la exposición Jean Paul Gaultier: Universo de la moda. De la calle a las estrellas, también hubo tiempo para presumir de estilo. Y, como no podía ser de otra manera, nuestro equipo de street style estuvo muy pendiente de 'cazar' los detalles de cada look. Pulsa sobre la imagen y no te pierdas los outfits de nuestro/as bloggers de moda.

null


A continuación, los posts de algunos de los bloggers que asistieron a la cita. Así vivieron esta jornada:

· Las chicas de Cohen
· Vai Ay
· Petite Fashion Dreamer
· Estefanía García, en Fashion Mix.
· Sublime Pebbles Vintage
· Patricia González Aldea, en Fashion Mix.
· Mariló García, en Fashion Mix.
· Style Addicts
· Tu look habla
· El armario de Emma

¡Gracias a todos los que hicísteis posible este encuentro! Y... ¡hasta la próxima!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: