El estilo de... Jessica Biel

Acaba de abandonar su soltería pero sigue siendo una de las mujeres más 'sexys' de Hollywood

por holafashion.es /


El street style de Jessica Biel


Acaba de abandonar su soltería pero eso no cambia que siga siendo una de las actrices más atractivas y sexys de Hollywood. Hace sólo unos días, el pasado 19 de octubre, Jessica Biel dió el 'sí quiero' a Justin Timberlake en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Italia y, para la ocasión, lució un romántico vestido en tonos rosas, de Giambattista Valli, creado especialmente para ella. Un look muy alejado de los estilismos a los que nos tiene acostumbrados esta americana (de ascendencia alemana, irlandesa, inglesa y francesa): en su día a día, Jessica es fan de los vaqueros pitillos y, en general, de los looks sencillos: tonos neutros, camisetas básicas, chaquetas de punto, bailarinas... Aunque de vez en cuando nos sorprende con zapatos de tacón y faldas, o vestidos. Entre sus complementos favoritos no faltan los bolsos grandes y las gafas de sol.

El estilo de alfombra roja de Jessica Biel


Poseedora de un físico muy atlético (fruto de su afición al deporte y de una afortunada genética, ¡imaginamos!), la actriz de Siete en el paraíso suele optar por vestidos cortos, o por la rodilla, en sus apariciones públicas en alfombras rojas, photocalls o fiestas. Sus piernas, hombros y 'retaguardia' son algunos de sus puntos fuertes y para sacarles el máximo partido, es habitual verla luciendo prendas ajustadas, escotes halter, diseños ceñidos a la cintura y, por supuesto, taconazos. Entre sus favoritos, los de tipo toe-cap -con la punta de color- y los de tonos flúor, que utiliza para dar contraste a sus looks monocromáticos. Las faldas de tubo y el encaje también suelen repetirse en sus opciones de alfombra roja y, entre sus colores preferidos no puede faltar el blanco (y los tonos nude). 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: