El 'street style' de Cindy Crawford: Elegancia 'casual'

La 'supermodelo' confía en los 'jeans' como elementro central de sus estilismos diarios

por holafashion.es /


El 'street style' de Cindy Crawford


Formó parte del selecto grupo de 'supermodelos' de la década de los 90. Y, aún hoy, a los 46 años, Cindy Crawford puede presumir de tener un físico espectacular. Aunque ya está retirada de las pasarelas, la top americana sigue trabajando como imagen de algunas firmas y como presentadora de televisión, además de dedicarle el máximo tiempo posible a su familia: su marido, Rande Gerber, y sus dos hijos, Presley, de 13 años, y Kaya, que a sus 11 años ya es la viva imagen de su madre. Sencilla y elegante, Cindy sabe cómo vestir para lucir siempre perfecta: jeans, camisas y blazers son sus prendas favoritas. Y su estilo casual se completa con complementos como bolsos y gafas de sol. En el look que recreamos hoy, el elemento central son los pantalones pitillo. Su corte estrecho permite combinarlo con cuerpos amplios -como la camisa de gasa con bolsillos frontales que luce la top-, y al llegar por el tobillo no compite en protagonismo con sus sandalias de tacón. Como accesorios, un llamativo collar que lleva aprovechando el escote de la camisa y un bolso adornado con tachuelas, a juego con el color dorado del collar. A continuación, nuestras propuestas para conseguir un estilismo inspirado en el de la bella modelo.

1. Collar de piedras, de Essentials, en el Corte Inglés.
2. Camisa gris, de Zadig & Voltaire.
3. Pantalón denim con estampado de pitón, de Aninoto.
4. Sandalias de cuero y terciopelo, de Jimmy Choo.  

¿Qué te parece el estilo de Cindy? ¿Eres fan de los pantalones pitillo? Si es así, ¿cómo sueles combinarlos? Cuéntanos tus trucos para lucir este básico de estilo.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: