¡Fuera supersticiones! Las 'celebrities' se rinden al amarillo

Aunque suele relacionarse con la mala suerte, los últimos meses han demostrado que su poder de atracción va más allá. Descubre quiénes han apostado por este llamativo color recientemente

por holafashion.es /


'Celebrities' con 'looks' amarillos


Aunque para muchos/as es un color relacionado con la mala suerte, los últimos meses han demostrado que el amarillo también tienen un gran número de defensores, especialmente entre las celebrities. Alfombras rojas, platós de televisión, viajes oficiales, fiestas de moda... Cualquier ocasión parece ser buena para lucir este llamativo color. Su amplia variedad de tonos -desde los pasteles hasta los amarillos más vibrantes- hace que sea una buena opción para todo tipo de personas, looks y momentos del día. Además, resulta muy favorecedor tanto para las pieles claras como para las morenas (eligiendo la tonalidad adecuada, claro) y puede combinarse con el negro; con los tonos nude; y con materiales metalizados como el dorado o el cobre.

'Celebrities' con 'looks' amarillos


Liso, drapeado, en encaje, bordado, en gasa, estampado... Las celebrities se atreven con cualquier tejido y también juegan con la longitud dependiendo del momento del día: corto, como Anna Kendricks, Lauren Conrad y Anna Simón; por la rodilla, como Louise Roe y la duquesa de Cambridge; o diseños largos, tanto para el día como para la noche, como Claire Danes y Pastora Soler. Una inyección de energía y vitalidad en forma de vestidos que han conquistado los eventos más importantes de los últimos meses. Y tú, ¿te atreves con este color?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: