La pasarela, al detalle:

El 'trench', rey absoluto del otoño

Es un básico de temporada que, sin embargo, se renueva año tras año. Te contamos cómo combinarlo para no caer en la rutina.

por holafashion.es /


null


Con la bajada de las temperaturas y la llegada de las primeras lluvias del otoño, el trench hace su reaparición. Este básico de temporada ofrece muchas posibilidades gracias a sus líneas sencillas y su estilo atemporal y, además, cada año aparecen versiones renovadas que permiten dar un aire diferente a los estilismos otoñales: nuevos colores, bordes ribeteados, diversos largos... o, como en este caso, estampados. Burberry nos propone un diseño con franjas en marrón y mostaza en la parte inferior, más larga de lo habitual, y un cinturón elástico adornado con un lazo. Si tienes dudas sobre cómo combinarlo con el resto de prendas de tu armario, ¡tranquila! Como te decíamos, el trench te ofrece muchas posibilidades: llévalo sobre vaqueros, leggins...  en general, mejor prendas estrechas que anchas y, si vas a llevar algo corto, intenta que quede 'escondido' bajo el trench (como en la imagen), de manera que sólo se vean las medias, leotardos...  y el calzado, por ejemplo, unos botines acordonados, como los que propone Burberry. Como complementos, unas gafas de sol oscuras (recuerda que el sol también sale en otoño) y un bolso de inspiración sport con asas cortas. Y tú, ¿como combinas este básico del otoño?



Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: