Gran fiesta para inaugurar la exposición dedicada a la 'Little Black Jacket' de Chanel

Karl Lagerfeld se rodeó de multitud de amigos y rostros conocidos para celebrar la atemporalidad de esta mítica prenda

por holafashion.es /


null


La Galería Saatchi, de Londres, ha sido el lugar elegido por Karl Lagerfeld para inaugurar la esperada exposición dedicada a la mítica Little Black Jacket de Chanel, una prenda que ya es todo un símbolo de modernidad y atemporalidad. La muestra reúne 113 fotografías de celebrities y 'amigos' de la casa, como Sarah Jessica Parker, Laetitia Casta, Mila Jovovich, Linda Evangelista o Carlota Casiraghi, posando con la icónica chaqueta frente al objetivo del kaiser. Una selección de fotos que también están incluídas en el libro homenaje a la prenda, editado por Carine Roitfeld, que acompaña la muestra. A continuación, un vídeo donde podemos ver cómo se lleva a cabo el proceso de creación de una de estas chaquetas.


Entre los asistentes a la fiesta de presentación no faltaron dos de los protagonistas de la noche: Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld. Pero también, Eva Herzigova, Stella Tennant, Henry Holland, Chloe Moretz, Keira Knightley, Alice Dellal... muchos, de ellos, han participado en este proyecto posando con la chaqueta, adapándola a su estilo personal y dando como resultado instantáneas irrepetibles. La guinda de la noche fue la cena íntima en honor al diseñador, que tuvo lugar en el club privado 5 Hertford Street, y a la que Lou Dillon prestó su voz para amenizar la velada a todos los invitados. Una excusa perfecta para disfrutar de una maravillosa exposición.

Si quieres ver algunas de las imágenes que recoge la muestra y saber un poco más de ella, no te pierdas el número de ¡HOLA! Fashion de este mes, ¡te encantará!


Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: