¿Te apuntas a la moda de los zapatos 'con transparencias'?

Christian Louboutin convierte a las 'celebrities' en Cenicientas modernas con sus diseños de PVC

por holafashion.es /


¿Qué niña no ha soñado alguna vez con tener los zapatitos de cristal de Cenicienta? Quizás pensando en este sueño infantil de muchas mujeres, el diseñador de calzado Christian Louboutin creó, hace unos meses, una versión moderna de estos zapatos de cuento, de la que sólo se realizaron veinte pares en todo el mundo. Sin embargo, éstas no son sus únicas creaciones de cristal, ¡al menos en apariencia! Uno de los últimos hits de este artista del calzado son los diseños elaborados con pvc, un plástico que se usa para conseguir el efecto de transparencias, y que han causado furor entre las celebrities, convirtiéndose en uno de los zapatos más vistos sobre la alfombra roja durante los últimos meses.

null


Unas creaciones muy llamativas gracias a la combinación de este innovador material con multitud de colores -negro, dorado, rojo, tonos flúor e incluso efecto piel de serpiente. Los detalles (lazos o pinchos metálicos) también han contribuido al éxito de estos zapatos. Entre las fans de estos zapatos se encuentran Rihanna, Beyoncé, Elle Macpherson, Jennifer López, Kristen Stewart, Kim Kardashian o Emma Stone (las dos últimas han lucido varios pares del modelo Bis un bout, el más popular de todos). Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y descubre quiénes han apostado por las transparencias para vestir sus pies.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: