Blues

Encantado de compartir con vosotros estas ilustraciones que reflejan un color muy masculino, fresco y joven: el azul. Es el color clásico del hombre en su fondo de armario. En otoño, que aún no llega el frio invierno, me gusta combinarlo con colores claros en tonos beige o tostados.

En casa es también un color que nos sirve de denominador común para montar mesas con vajillas y cuberterías con toques de azul así como estancias donde este tono nos aporta mucha armonía.

En definitiva, cada temporada es uno de los colores de referencia tanto para la moda masculina como en el arte o la decoración.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Imágenes: Lorenzocastillo.org, Thesharpgentleman.tumblr.com, Merchandisemartdesigncenter.com, V-olta.com, Hiphunters.com, Houseandleisure.co.za, Norsestore.com, Pinterest.com/belki34, Tudiomarcushay.com, ¿¿¿¿¿, Lookastic.com.

 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO