LIFESTYLE

5 ideas con estilo para la Feria de Sevilla

Ya llegó la Feria de Abril de Sevilla, aunque este año toca Mayo... Para mí, la Feria de Sevilla es un referente mundial social y cultural como ningún otro. No os voy hablar del tópico de las actrices de Hollywood que la visitaban en los años 60, sino que prefiero centrarme en el presente y disfrutarlo.

No hay ninguna ciudad del mundo que tenga durante toda una semana como denominador común el colorido que despliega Sevilla, tanto en el ámbito de la moda y social, como en el de la cultura ligada al mundo del toro.

De día, las calles del Real de la Feria se llenan de espectaculares coches de caballos que nos dejan atónitos por su belleza. Ni que decir tiene los trajes de flamenca que hoy por hoy podemos ver inundados de colores, volantes y diseños espectaculares que llegan desde el corazón de la moda andaluza. Las mujeres van acompañadas a caballo por ellos, que van de corto con sombrero de ala ancha desprendiendo una elegancia y raza de la cultura y moda andaluza inigualable.

El sol reflejado en el albero de la Maestranza cuando cae la tarde es un espectáculo de color que decoran miles de aficionados a los toros que lucen sus mejores looks para estos días. En la Feria de Sevilla se puede ver al hombre, que tan soso ha sido tradicionalmente en su vestir al compararlo con la mujer, muy organizado con todo tipo de trajes de verano, blazers cruzados y corbatas o pañuelos bastante llamativos.

En resumen, de día, la Feria es un verdadero espectáculo de color que, poco a poco y según va llegando la noche, se va oscureciendo, aunque al encenderse todas las bombillas de la fachada del Real, siguen dando color a una Feria que desprende luz y color las 24 horas del día. ¡Gracias Sevilla!

Estamos acostumbrados a ver hombres vestidos con trajes de albero, corbatas en tonos pasteles y mucho lunar. Hoy os dejo unos tips con un toque fashion para los más atrevidos de esta Feria 2014:

null

null


Este look es perfecto para ir de día cómodo, sin calcetines y a la última con slippers de borlas y chaqueta cruzada de algodón abierta y tan solo con un pañuelo como accesorio.


Digamos que los accesorios son nuestra arma de diferenciación, por ello, podemos lucir desde corbatas o pajaritas, pañuelos o incluso sombreros para protegernos del sol de día.


De día, me encantan los pantalones blancos combinados con un blazer navy y un pañuelo de color con camisa celeste o de rayas.


Las corbatas de tricot son mis preferidas para días de intenso calor. Puedes igualmente combinarlas con un pantalón kaki o beige y camisa fil a fil o de rayas. El poner el pañuelo más o menos rígido, hará de este look un estilismo perfecto tanto de día como de noche.

null
Dejo este look de noche para el final. Mi preferida es la chaqueta de traje navy cruzada. Fundamental jugar con los accesorios y, ya que vamos de traje azul marino, podemos darle color con un pañuelo y corbata y darle así un toque más juvenil y actual a nuestro look.

null


Imágenes: Gtres, barbadillo.com, Mariano Di Vaio - Pitti Uomo 84 (by Alex Apparente), thehappynegro.tumblr.com, pinterest.com/fparent, tommyton.tumblr.com, pinterest.com/spordy1, sevilla.org, Cordon Press

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO