LIFESTYLE

Arte en el tiempo

El tiempo transcurre rápido o lento, según el ritmo de vida que llevemos. Es interesantísimo ver reflejado en ferias de arte contemporáneo las distintas obras que se eternizan en el tiempo y pasan de ser arte contemporáneo a obras maestras. Esa eternidad de las obras maestras se asimila mucho a la de las características de los nuevos relojes de Audemars Piguet Offshore.

Recuerdo la Feria Art Basel en Miami, donde muchísimos artistas exponen cada año sus obras de arte contemporáneo. Es una oportunidad maravillosa para todos los amantes del arte contemporáneo, para ver nuevos artistas emergentes o los más reconocidos del mundo del arte.

Echemos la vista atrás y recordemos los años 70, cuando Audemars Piguet innovó con su ya clásico modelo Royal Oak y cómo en la última década del siglo XX introdujo el Royal Oak Offshore y creó una tendencia clarísima en el mercado, cuya estela fue seguida por otras muchas marcas.

Esta manera de adelantarse en el tiempo a futuras tendencias de mercado, hace de Audemars Piguet una marca clásica pero al mismo tiempo contemporánea. Una marca donde LeBron James ponga su sello en una edición limitada propia y a la vez sea el reloj clásico que llevan muchos ejecutivos en los grandes distritos financieros de Londres o Nueva York. Para ambos casos, Audemars Piguet pone el ritmo del tiempo.


null

null
Güiro, obra de Los Carpinteros

 null
La obra Curiosity, del dúo francés Kolkoz


Imágenes: Audemars Piguet, loscarpinteros.net, jetsetbabe.com, departures.com, Anahi DeCanio,

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO