Iconos de estilo: Mr. Ralph Lauren

Durante los últimos 50 años, el mundo de la moda, sobre todo la masculina, se ha rendido a sus pies y hoy en día nadie puede negar que Mr. Ralph Lauren, como le llaman en Estados Unidos, es todo un icono de la moda mundial.

Empezó poco a poco vendiendo corbatas, teniendo como referencia a marcas como Gant o Brooks Brothers, a las que conocía de su infancia. Durante los años 70, con la colaboración comercial de Bloomingdale's, su imperio se empezó a fraguar en Estados Unidos y ya en los años 80 hizo de su logo 'Polo', bordado en un polo de piqué o una camiseta, un éxito mundial. A partir de ahí, todo es historia.

Mr. Ralph Lauren une en sus colecciones de moda de mujer&hombre una variedad enorme de estilos. Desde los más estilosos y formales, pasando por el auténtico american western look o el estilo más bohemio y chic. Además, en la última década se adaptó y anticipó perfectamente a los cambios de tendencia del consumidor y abrió una página web comercial de tremendo éxito, así como varios restaurantes dentro de sus templos de la moda, como el de París en St. Germain. Todo lleva su sello, se huele, se respira, se toca.

Desde aquí, mi pequeño homenaje a este gran genio de la moda, Mr. Ralph Lauren. Gracias por inspirarnos a todos con su auténtico estilo americano.

null

null




Jaguar XK120 Roadster 1950


Ferrari 250 Testa Rossa 1958


Imágenes: Gtres, Getty Images, ralphlauren.com, delortaeagency.tumblr.com, gtspirit.com

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO