Solidaridad: 'El deporte tiene el poder de cambiar el mundo' (Nelson Mandela)

Desde hace ya un par de años, tengo el honor de formar parte del patronato de la Fundación Laureus España (www.laureus.es), una entidad sin ánimo de lucro que desde 2006 promueve el desarrollo social a través del deporte, trabajando con chicos en riesgo de exclusión, personas con capacidades diferentes, etc.

Estoy muy orgulloso de mi labor dentro de Fundación Laureus y de poder contribuir en la difusión de la tarea social tan importante que desarrollamos con proyectos como "Para Nuestros Héroes" de fomento del deporte entre personas con discapacidad, "Pasa la Red" de integración laboral a chicos de barrios marginales a través del tenis, "Tengo un Sueño" para estudiantes universitarios con recursos económicos limitados, o "Jóvenes Atletas" con Special Olympics.

Hace un par de semanas nombramos como embajador a mi compañero en Imparables, Josef Ajram, con el que competiré en la Cape Epic de Sudáfrica. Juntos, hemos creado un reto solidario a través del cual competimos para ver quién de los dos es capaz de recaudar más beneficios para el proyecto "Para Nuestros Héroes" de la Fundación en España. Si os animáis a colaborar podéis hacerlo aquí.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo!

 

null















Nelson Mandela en los Laureus Sports Awards en el Sporting Club de Montecarlo el 25 de mayo de 2000. "El deporte tiene el poder de cambiar el mundo", dijo en su discurso en la ceremonia inaugural.


Imágenes: Europa Press, Fundación Laureus y Getty Images 

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO