CONSULTORIO

Consejos para ser un buen seductor, dónde cortarse el pelo en Bilbao...

Manda tus preguntas al correo rafaelmedina@hola.com

null

 

- Buenos días Rafa, me gustaría saber qué tipo de alimentación llevas y si intentas evitar la comida rápida. Sé que no es una pregunta de 'moda de hombre', pero creo que también es importante el cuidado del peso. Saludos y ¡muchísimas gracias! (Antonio Díaz) 

Hola Antonio, intento llevar una dieta sana y equlibrada. En estos momentos precisamente estoy preparando una carrera de bici de una semana muy dura y estoy cuidando algo más de lo normal para mejorar el rendimiento.

- ¡Hola! Me gustaría que nos dieras algún consejo para ser un buen seductor (Gerardo)

Ser simpático y divertido con tu futura conquista.

- Hola Rafael, ¿el esmoquin debe llevarse con tirantes? ¿Es correcto no llevarlos? (Jaime)

El esmoquin, efectivamente, hay que llevarlo con tirantes, a no ser que tengas hebillas para ajustar en la cinturilla del pantalón. Si no las llevas, lo más seguro es que se te acaben cayendo...

- Buenas tardes Rafa, se casa nuestra hija en el mes de julio y su padre es el padrino. La ceremonia es militar y el novio irá con el traje de gala de la Guardia Civil, ¿cómo debería ir el padrino? (Toñi)

Hola Toñi. Si tu marido no es militar, yo le recomendaría que llevara chaqué de tres piezas sin lugar a dudas.

null


- Hola Rafael, encantado de saludarte. Hay algo que todavía no has tratado y me parece muy importante y es el tema de los calcetines. Cuando voy de sport me parece más fácil combinarlos, pero con looks más formales siempre tiendo a ponerme un calcetín del mismo color del zapato y ya me resulta aburrido… ¿Puedes hacer un post para darnos algunas ideas? ¡Gracias!

Sí claro. A mi me encanta combinar colores de calcetines con calzado de sport o de vestir. En Scalpers tienes una buena variedad para probar. Pronto mostraremos unas ilustraciones de lo que comentas.

- Buenos días Rafael, mi pregunta es muy sencilla: ¿Qué te hubiera gustado ser si no te hubieras dedicado a la moda? ¿Por qué? (Elena)

De pequeño me pasé gran parte de mi vida en aviones yendo a colegios y universidades durante casi 10 años en el extranjero. Siempre envidié a los pilotos de avión porque ellos siempre regresaban a casa antes que nosotros... Además, me encantan los aviones, así que podría haber sido otra opción.


- ¡Hola! Me gustaría saber qué en qué peluquería te cortas el pelo. Tengo un hijo que no encuentra su corte ideal y creo que el tuyo le sentaría bien. ¡Gracias! (Lydia)

Hola Lydia. Gracias por tus palabras. Me lo corta Nuria, en el casco viejo de Bilbao, en la peluquería Redruello.

- Buenos días. Te escribo para hacerte una propuesta y es que estaría muy divertido que hicieras un post sobre cómo una chaqueta, unos pantalones, unos zapatos o un complemento, pueden cambiar totalmente un look. Así podrías poner las fotos para que viéramos todas las opciones que tenemos. Muchas gracias de antemano por leernos.

Estupendo. Un poco de estilismo mezclado con street style, tomo nota.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO