LIFESTYLE

Iconos de calzado

Hablar de calzado en Italia es algo así como una religión, ya sea de hombre o mujer. De hecho, los italianos siempre han llevado la iniciativa en cuanto a diseño e innovación por todo el mundo en este sector.

Al igual que la mayoría de fafricantes de calzado y bolsos de mujer que suelen estar en la región de la Toscana, los de hombre más importantes también estan por la misma zona. Allí trabajan muy bien el cuero, calzado, accesorios... Podemos encontar desde la familia más conocida internacionalmente, Ferragamo, pasando por la primera tienda de Gucci donde vio nacer su famoso mocasín en los años 60, hasta zapateros más contemporáneos como Sutor Mantellassi.

Hoy tengo la suerte de presentaros una marca con historia que muy pocos conocen, Alberto Moretti. Su familia vendió a Prada hace años el negocio de Car Shoe. Desde entonces, Alberto lleva discretamente un negocio de zapatos tanto de hombre como de mujer donde podemos observar el diseño, cuidado de los detalles y las formas exquisitas a la hora de hacer sus colecciones.

Es íntimo amigo de Lapo Elkann, para quien hizo en su día una línea especial para su compañía Italia Independent. Ante todo, es una bellisíma persona a la que admiro y que espero os resulte interesante conocerla.

null


 




Imágenes: Alberto Moretti, thecaledonianminingexpeditioncompany.blogspot.ca, ikkon.com , paloma81.blogspot.com

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO