Cazadoras para ir en moto, cómo combinar un pantalón mostaza...

Manda tus preguntas a nuestro editor: rafaelmedina@hola.com

null


- ¡Hola Rafael! Voy a trabajar todos los días en moto con traje y la mayoría de las chaquetas con protecciones que he visto son demasiado sport. ¿Me podrías aconsejar alguna marca o modelo que sea elegante y a la vez segura? ¡Gracias! (Beltrán)

Pues la verdad es que es algo que no suelo comprar ya que no suelo ir en moto. En Milán por ejemplo puedes encontrar todo tipo de parkas o impermeables sobrios para ir con traje y coderas, pero aquí en España la verdad es que no puedo decirte algo en concreto. Aun así, te doy el nombre de una marca de cazadoras que me encanta: Matchless.

- Me gustaría que mi novio usara algún tipo de crema, ¿cómo podría convencerle? Él no cree que esas cosas sean muy de hombre. ¡Muchas gracias!

Dile que es lo más natural del mundo, es como afeitarse. Que se deje de manías conservadoras, que el mundo, la tecnología, Internet... pero, sobre todo, el cuidado de la piel de hombre ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos.

- ¡Me alegro muchísimo del éxito que desbordas! En primer lugar, decirte que soy fan incondicional de la firma Scalpers y fan de tu estilo dandy del siglo XXI. Mi pregunta es: ¿Usas algún cosmético para la cara? y ¿Por qué no te unes a Instagram al igual que tu hermano? Saludos. (Antonio D. H.)

Muchas gracias Antonio por tus palabras. Utilizo cremas hidratantes casi siempre que puedo por la mañana. ¡Ah! Y sí que tengo cuenta de Instagram (rafaelmedinaabascal), llevo sólo unos meses... ¡estoy aprendiendo a usarlo!

 null


- Hola Rafa, ¿cómo estás? Mira, tengo un jersey de ochos color rojo, con cuello a la caja y más bien ancho que no estrecho... ¿Con qué me lo puedo poner? porque con camisa lo veo raro... ¡SOS! (Luis)

Ese color de jersey va muy bien con cualquier camisa en tonos celestes o azules (denim). Si sobre ello pones un blazer en colores marrón o castaña le dará calidez al rojo. Puedes ponerte cualquier pantalón verde botella o marrón clarito de pana fina, por ejemplo.

- Ha sido una grata sorpresa el comienzo de tu blog. Me encanta la moda y aunque me fijo especialmente en la femenina, me gusta que mi marido también varíe un poco dentro de su clasicismo. Intento que, por supuesto, se adecue a su edad, está en la juventud de la madurez, es decir, en los 50 años, y él nunca ha necesitado a nadie para vestirse porque tiene mucho gusto, pero no se sale del azul marino (su color favorito), gris... etc. Me gustaría comprarle un pantalón mostaza y que me dijeses cómo combinarlo y también cómo combinar un blazer gris de sport. Gracias (Leticia)

Hola Leticia. Gracias por tus palabras. A propósito del pantalón mostaza, es un color de moda sin lugar a dudas. Lo puedes combinar, por ejemplo, con camisas Oxford azules o denim. Sumarle un blazer de lana o sarga azul o marrón (colores tostados). Puedes encontrar tejidos lisos, espigas o ventanas de estos colores. Según lo atrevido que sea tu marido a la hora de vestir, puede elegir uno u otro. Un jersey o cardigan del mismo color del blazer le daría armonía al look, ya que si usas otro color la mezcla excesiva de combinaciones no daría equilibrio. Un saludo y ¡espero le sirva!


Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO