COSMÉTICA

Mis básicos para el día a día

Los hombres también necesitamos cuidar la piel de nuestro rostro. En los últimos 10 años hemos visto cómo más y más marcas de cosméticos de mujer sacan sus variantes para hombre. Este sector ha crecido muchísimo. Y hoy en día, incluso en El Corte Inglés, podemos encontrar secciones enteras dedicadas a la cosmética masculina. Existen todo tipo de cremas hidrantantes faciales para hombre, cremas anti-edad, contorno de ojos, lociones con todo tipo de vitaminas, incluso tónicos. Todo esto aparte de los típicos after shave, geles de afeitado y demás.

Aquí os paso una lista de las que yo uso a diario y cuando hago deporte:

Por el día: Cada mañana antes de salir de casa, es fundamental limpiarse bien la cara e hidratársela con una buena crema. Yo intento utilizar siempre las que son más adecuadas a mi tipo de mi piel (he probado y sigo probando muchas) y las que utilizo últimamente son las de la marca Lierac Homme. Después de ducharme, todas las mañanas utilizo un buen contorno de ojos y una crema hidratante revitalizante.

Por la noche: Después de terminar mi jornada de trabajo, antes de irme a dormir siempre me aplico un tónico con algodón para dejar la piel bien limpia. Después, utilizo Lierac Homme Premium. Con esta aplicación en concreto, lo que notarás será la piel mas lisa y firme, además de que te ayudará a tener siempre un efecto de buena cara.

Cuando hago deporte: Aquí es importante entender que es cuando la piel está más tiempo expuesta al sol. Yo siempre utilizo protecciones altas para la cara o el cuerpo y así evitar quemaduras. Me gustan las de Lancaster, que vienen en Spray para el cuerpo y en barrita o crema para la cara.

null

 

null




null



null

null

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO