CONSULTORIO

Estampados, colores, must...

Envía tus dudas y consultas a rafaelmedina@hola.com

null


- ¿En otoño se acabó el color? (D.)

David, otoño no es para nada un mes gris. Esta temporada podemos encontrar muchas apuestas por colores fuertes en prendas de punto, pantalones o abrigos. Colores tipo rojo-burdeos, amarillo-naranja calabaza, verde hoja de roble, etc. En definitiva, podemos ver muchos de los colores que vemos en la naturaleza cuando, por ejemplo, se empiezan a caer las hojas de los árboles y esas hojas van cambiando poco a poco de color…

- ¿Están los estampados permitidos cuando vuelve el frío? (A.)

A mi me gustan mucho. Eso sí, no en exceso. Sobre todo los estampados con motivos más clásicos o con hojas de perejil, siempre con el fondo más oscuro o más tostado, y con tejidos más invernales como la lana, el tweed o el cashmere. La marca por excelencia que explota las prendas con esto de los estampados todo el año es Etro. Podemos observar estampados en toda su colección.

- ¿Cuál es para ti la prenda imprescindible de este otoño? (P.)

Una buena parka con plumas impermeable con tejido ligero de Herno.

null


- ¿Crees que el paño azul en abrigos es el color de esta temporada o es que nunca ha llegado a irse del todo? (E.)

Es el clásico eterno. Nunca dejará de estar de moda, por lo menos para prendas básicas en invierno. En abrigos tenemos muchísimas marcas como Burberry Prosurm o Moncler, que apuestan claramente por abrigos o plumas en este color. Un clásico indispensable en tu armario.

- A diario visto con traje, ¿cómo puedo hacer que mis looks sean algo más divertidos? (I.)

Combinando con accesorios de todo tipo como pañuelos, tirantes, corbatas de punto de lana más o menos estrechas. Corbatas o pañuelos que tengan motivos con colores más o menos fuertes, hacen que un simple traje gris marengo o azul te cambie por completo.

- ¿Puedo seguir utilizando los jerseys de punto de cuello cruzado de la temporada pasada? (M.)

Puedes usar lo que quieras Manuel, si son de los de punto gordo te harán falta seguro en días de más frío.  

null


- Tengo cierta tendencia a comprar gafas de ver con colores llamativos, ¿te gustan este tipo de gafas? (O.)

Sí, por qué no. Son muy divertidas y diferentes a la monotonía de la gafa de ver clásica. Me encantan las gafas de pasta moradas o azules, o con cristales malva o azul pitufo.

Life style, moda, deportes, gadgets... Envía tus preguntas a nuestro editor Rafael de Medina al correo rafaelmedina@hola.com

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Rafael de Medina

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz de empezar este nuevo espacio en ¡Hola! Fashion donde voy a compartir con vosotros no sólo mi pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología,
lifestyle, cosmética, motor… 

Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio web y gracias por regalarme vuestro tiempo para compartir conmigo esta nueva experiencia.

VER BIO